Viaje combinado: 3 noches en Budapest y 4 en Praga por 695€

Si ya tienes claro que tu destino para estas vacaciones va a ser la vieja Europa, una de las propuestas que encontrarás a un precio bastante bueno es el circuito veraniego.

En el precio se incluyen los billetes de avión, el alojamiento (en hoteles de cuatro estrellas), los desayunos, las visitas panorámicas de ambas ciudades, los traslados, el transporte, el seguro de viaje y la asistencia de un guía que habla español.

Es una oportunidad magnífica, para visitar dos de las ciudades europeas más turísticas y hermosas: Praga y Budapest. En Budapest irá descubriendo su encanto singular, ya que une tres ciudades en una sola, sus constrastes, sus calles y sus monumentos. Praga, ha recibido incontables piropos por su hermosura.

En las playas italianas del mar Adriático, cuya indiscutible capital es Rímini, se paga una entrada para pasar el día al sol. Pero ésta da derecho a un montón de facilidades, como pueden ser las tumbonas, las sombrillas, las duchas, los baños y otros servicios de bar o restaurante. Por si fuera poco, también se puede disfrutar en primera línea de una diversión asegurada gracias a un ambiente absolutamente felliniano que puede rallar con el surrealismo más auténtico.

De alguna forma, la playa se transforma en una infinita sucesión de salones en la que se prolonga la vida social de las principales urbes del norte del país alpino. Por las tardes, además, se puede seguir la ruta de su hijo predilecto —Federico Fellini, como no podía ser de otra manera... (tanto en la playa como en un casco antiguo cuajado de monumentos romanos y renacentistas —como el Templo de Malatestiano de Alberti.

Comentarios

Entradas populares