Hoteles en España a partir de 17€ con Rumbo

Si vas buscando un hotel baratito en alguna de las ciudades españolas, en Rumbo encontrarás los mejores precios del mercado. Hoteles a partir de 17€ con el IVA ya incluido

No sólo eso, ofrece además escapadas con encanto, los sitios más céntricos, las tarifas más económicas, se adapta a la circunstancias de cada cual. Prepara con Rumbo tus escapadas de fin de semana o tus viajes de negocios. Compara con otras agencias online, que comparar nunca está de más y sólo entonces verás la diferencia.

Tanto sus ondulados campos marcados por cipreses como sus pueblos, casi siempre amurallados, tienen ese mismo carácter bucólico y esa elegancia innata. A diferencia de la costa italiana no hay muchas playas de arena pero el agua no puede ser más transparente. Además, este verano se ha puesto en marcha el proyecto Istria Inspirit, en el que las leyendas, historias y fábulas surgidas de la imaginación se mezclan con las tradiciones, la cultura, las artes escénicas, las nuevas tecnologías y la gastronomía en una serie de espectáculos en los que el público está dentro de la representación.

Una forma cercana e interactiva de conocer la historia de Istria y de aprender más sobre su patrimonio, monumentos de la antigüedad, antiguos centros urbanos y museos. En cada una de las nueve localizaciones elegidas (Medulin, Porec, Pula, Pazin, Svetvincenat, Rovinj, Savudrija, Labin y Buzet) se escenifica una historia o leyenda relacionada con la zona, recreando cada una de ellas una época distinta.

Cada historia se representa en tres fechas diferentes por lo que son en total 27 representaciones de teatro que tienen lugar durante los meses de verano. Como colofón a un viaje a Istria, se come bien casi en cualquier parte y hay muchas casas rurales convertidas en alojamientos con encanto a un precio asequible. Los apartamentos y casas de vacaciones de la marca de calidad Domus Bonus pueden ser otra opción interesante.

Comentarios

Entradas populares