Escapadas veraniegas en oferta

Son muchas las personas que recurren a unas vacaciones económicas y adaptables a su presupuesto, para ello eligen promociones especiales.

Da igual que quieras hacer turismo interior o de costa, ya que los hoteles están situados en provincias como:  Huesca, Castellón, Navarra, Pontevedra, Huelva, Barcelona, Valencia, Alicante, Córdoba, Albacete, Huesca, Murcia, Madrid, Jaén, Málaga, Soria, Salamanca, Zaragoza, Cuenca, Ciudad Real, Asturias, Ávila, Teruel, Cantabria, Cádiz, Valladolid, Lérida, Tarragona, Segovia, Vizcaya, Gerona, Granada, Álava y Toledo.

Tómate tu tiempo para repasar las más de ochenta Escapadas de verano que se ofertan en esta promoción. Puede filtrar los resultados dependiendo del destino, el precio, la temática de las escapadas o incluso las fechas en que estarán disponibles las escapadas.

Otra opción más que interesante es lanzarse a explorar el entorno, repleto de lugares tan curiosos como la República de San Marino, la Rocca o fortaleza di San Leo y la ciudad medieval de Urbino. 

Si un día quiere prescindir de playa, las posibilidades todavía son mucho mayores, ya que a menos de dos horas en tren o incluso algo menos si uno se decide por un coche, si no hay embotellamientos, se encuentran ciudades tan espectaculares como Rávena (considerada la capital del mosaico), Ferrara (conocida como la ciudad de las bicicletas) o Bolonia (universitaria y hermosa a partes iguales), donde hay vuelos directos con compañías low cost desde media docena de aeropuertos españoles.

Suiza no tiene mar pero sí decenas de espectaculares lagos para bañarse durante el verano. Uno de ellos es Neuchatel, una preciosa ciudad a apenas una hora del aeropuerto de Ginebra, con una población de alrededor de treinta mil habitantes, aunque con aires de auténtica capital. 

Cuenta con acceso directo a tres lagos donde no sólo es posible zambullirse sino también practicar cualquier tipo de deporte acuático o simplemente hacer excursiones en barco o en bicicleta por sus orillas, teniendo como telón de fondo algunas de las cumbres más carismáticas de los Alpes.

Comentarios

Entradas populares