Andreíta la hija fea de la Esteban

Código de honor. Belén Esteban es una mujer de palabra. En San Blas los códigos de honor son férreos y si alguien promete algo, lo cumple, ¡y punto en boca! 

Por eso se enojó (por ser finos) porque los periodistas que fueron a ver cómo recogía a Andreíta de su puente en Ambiciones no cumplieron su palabra. El pacto consistía en que Belén Esteban les daba unas declaraciones diciendo una cosa y poniendo cara de estar queriendo decir lo contrario (ejemplo: «sí, la niña se lo ha pasado muy bien», frunciendo el ceño, poniendo mueca de asco y volviendo los ojos en blanco, de esa manera que sólo Marujita y ella saben hacer) y que los paparazzi no se abalanzaran sobre Andreíta. 

Pues bien, los periodistas del Ave (que es una especialización, como la de periodista deportivo) rompieron el pacto y se abalanzaron, como bien contó ella en El programa de AR (T5). Es lo que tiene crear noticias de la nada. Que una niña vaya a pasar el puente con su padre no es gran cosa, pero Belén lo había convertido en todo un acontecimiento.

Novios o no. En San Blas los códigos son inamovibles pero en el mundillo de los medio famosos también. No caen en el incesto de milagro. La endogamia es alarmante y se intercambian novios como si jugaran a los cromos. En Está pasando (T5) aportaban la noticia de que Ariadne Artiles (ex Fonsi Nieto) podría estar saliendo con Israel Bayón, amigo íntimo de Nieto y ex de Vicky Martín Berrocal. Hombre, eso no es noticia. Lo raro sería que Artiles estuviera ennoviada con alguien que no fuera ex de alguien del couché. En las imágenes se les ve paseando, riendo y comiendo helados, es todo tan de comedia romántica, que uno empieza a pensar si será verdad o no que son más que amigos.

Lengua viperina. El asunto Montiel/Tous es de lo más dadaísta que se ha dado últimamente en el panorama rosa. Esta semana hemos podido ver a Sara, comentando viperinamente que esas apariciones televisivas de su hijo reclamando su herencia, debe ser cosa del manager, que «está muy mayor y le ha aconsejado mal». Ella lo decía como si no supiera muy bien de qué va la cosa y lo cierto es que cuando oímos hablar al cantante Zeus Tous (que no hay que ser Jodorowsky y estudiar sus genealogías para saber que, con ese nombre, estaba predestinado al espectáculo) es como si mamá Sara y él vivieran en continentes distintos. Pero no, según nos informan en Tal cual (A3) Zeus no ha abandonado aún el hogar materno y, hombre, la casa de la Montiel es apañada, pero no es precisamente el Palacio de Liria (aunque la decoración lo emule).

Crónica anunciada. Como coda, lo que tenía que pasar antes o después. Rosario Mohedano (menos conocida como Chayo) ha roto con Antonio. La noticia nos la dan en exclusiva en Tal cual.. (A3) pero eso es lo de menos, lo increíble es que dicen, con absoluta seriedad, que «no ha sido por terceras personas». Ya, que Rocío y Desiree/Parton hayan contado con pelos y marcas cómo se acostaban con Antonio mientras era el novio de Rosario, no ha tenido nada que ver, en absoluto.

Terror al compromiso. Cuando un hombre se pone a hablar del concepto espacio/tiempo conviene empezar a temblar, a no ser que el sujeto sea filósofo o físico. Como ninguna de las dos es la profesión de Fran Rivera, Elisabeth Reyes, como es lógico, debió echarse a tiritar cuando el diestro le vino con lo de que necesita su espacio y tiempo Bueno, según comentaba Carmen Ro tanto en Espejo público (A3) como en Madrid a la última (Telemadrid) no fueron exactamente esas las palabras, pero el concepto es exactamente el mismo. Él dijo algo de que quiere centrarse más en los toros, que equivale a un «no estoy preparado para una relación seria» y/o «acabo de salir de una historia complicada no puedo comprometerme».Vamos, que el muchacho no acababa de verlo claro y ante la posibilidad de que fuera demasiado tarde, ha decidido no coger el toro por los cuernos.

Dilema moral. En Supervivientes (T5), esta ha sido la semana de Iván. No soporta pasar hambre y ha recurrido a todo tipo de estratagemas para que le saquen de allí (si se marcha voluntariamente tiene que pagar unos 78.000 euros a la productora). Aduce que está demasiado delgado y que no tiene reservas. Esperamos que antes de entrar, un médico (y él mismo) hubieran observado que, en efecto, no tiene de donde sacar, así que la disculpa no nos vale. En cualquier caso, le ha pasado lo peor, que es salir nominado con Cuca; el dilema moral en las votaciones va a ser complicado. Pero estamos contentos, los chicos y las chicas estarán juntos. La combinación «agua-Matías» (teniendo en cuenta lo que pasaba en GH cada vez que entraba en el jacuzzi) nos va a dar mucho juego.

«Yo conozco al Golosina desde que no tenía pechos»
Jimmy Giménez Arnau
Haciendo gala de su incorrección habitual. En Sálvame (T5).

«Mi hijo está totalmente confundido»
Rocío «ex Güiza»
Según ella por Dani. Quizá le confunde más que su madre narre en la tele sus actos sexuales.Tal cual.(A3).

«Yo no soy King Kong, pero tampoco Blancanieves»
Juanito «El Golosina»
Una de las decenas de frases míticas en Supervivientes (T5).

«Tengo más clase que tú durmiendo»
Manuel A Astry
Durmiendo no sé, pero viendo el traje y los zapatos que llevaba, despierto, no. En Mujeres y hombres (T5).

Comentarios

Entradas populares