Ir al contenido principal

El hotel más antiguo del mundo

Pues sí, el hotel más antiguo del mundo no podía estar en otro sitio que no fuese en Japón. Se llama Hoshi Ryokan, es un alojamiento totalmente tradicional que esta situado exactamente en la prefectura de Ishikawa.

Cuenta con casi 1.300 años de antigüedad y tiene un encanto único y espectacular, comenzó en el año 718 se creo para que las personas que iban allí para disfrutar y beneficiarse de sus aguas curativas y termales tuvieran un lugar donde poder pasar la noche.

Taisho Daishi un maestro del budismo fue el que mandó construir a un chico que se llamaba Gayro Houshi este fantástico lugar, donde la familia de este chico quedaría vinculada hasta la actualidad con el hotel. Ya son la cuadragésima sexta generación que se encarga de seguir con el mantenimiento del hotel.


Son miles las personas que visitan este hotel ya no solo por su antigüedad sino por sus aguas curativas, disfrutando así del spa que tienen tanto en el exterior como en el interior del hotel.


Además de esto, el hotel es precioso y no deja indiferente a nadie. Consta de cuatro edificios cada uno de ellos decorados según una estación del año; invierno, primavera, verano y otoño.



Pero por supuesto hay algo que a todos nos enamora y es la comida, en su expectacular restaurante se puede disfrutar de la gastronomía típica japonesa elaborada por sus expertos cocineros con productos de la zona.

Los viajeros podrán disfrutar también de un estupendo descuento y unos preciosos jardines para poder relajarse y pasear en buena compañía . Es sin duda alguna un hotel digno de visitar, suerte la de los miles de viajeros que han podido hacerlo durante 1300 años.


Que sigan muchos años más!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rosa Benito la criada de Rocío Jurado

Código descuento Logitravel

Esta antigua niña era mitad neandertal y mitad Denisovan

Cómo usar la ciencia para hacer que las ciudades sean más jugables

Código promocional Iberostar

Lego quiere rehacer completamente sus ladrillos de juguete (sin que nadie lo note)

Los primates antiguos tenían garras de aseo y uñas... ¿qué pasó con la nuestra?

Andreíta la hija fea de la Esteban

La primera granja lechera flotante del mundo llega a Rotterdam

Billaboats es el taxi de agua de Bilbao