Diez de los olvidos en hoteles más curiosos

Todos nos hemos olvidado alguna vez con las prisas de preparar todas las cosas, algún objeto en la habitación de algún hotel, pero cosas como un cargador de móvil, unos calcetines, el gel o la espuma de afeitar...

Pero en esta lista que os voy a dejar cuesta creer tanto despiste, aunque os aseguro que son despistes reales.

La primera de todas es seguramente lo que más de un hombre querría, ocurrió en la bonita ciudad de Praga, un hombre había ido a la ciudad con motivo de trabajo y su mujer llegó unos días después para pasar unos días con el. Pero el hombre se fue al aeropuerto para coger el avión de vuelta cuando se dio cuenta que había dejado a su mujer en la habitación del hotel, seguro que este despiste le costaría un disgusto.

Otra de ellas es una dentadura postiza, pero no una simple dentadura postiza sino una que estaba bañando totalmente en oro y con un valor de más de 10.000 dólares. Y otros hoteles aseguran haberse encontrado un ojo de cristal o una prótesis de pierna y es que los hay tan despistados que se dejan sus miembros por cualquier hotel.

La tercera de ellas y posiblemente la que más me ha impactado a mi ocurrió en un hotel del Algarve, un turista se dejó una cría de tiburón en la bañera, la pregunta es ¿ de dónde la sacó y cómo la llevo al hotel?

La cuarta y ya sabemos todos que los hay con mucho poderío, pero no como para ir regalando las llaves de un Roll Royce Phantom en un hotel de Chester o las llaves de un Ferrari en la habitación que había estado disfrutando en el Hesperia Tower de Barcelona.

En Estados Unidos un hombre se dejó olvidado en un cajón nada más y nada menos que el GPS de un submarino de la armada valorado en 250.000 euros. Esperaron unos días a ver si lo reclamaban y viendo que no decidieron mandarlo a objetos perdidos donde se encargaron de mandarlo a la base más cercana.

En otra ocasión y ya son seis con esta que os cuento, alguien se dejó olvidado algo increíble, obras de arte faraónicas de un valor que es incalculable dentro de una maleta de Gucci y como nadie lo reclamó nunca se subastaron por la firma Christie´s de Londres.

Esta es algo más típica, pero no quiero imaginar la cara que se le quedaría al novio al descubrir que se había olvidado las alianzas de su boda en la habitación del hotel, menos mal que consiguieron hacérselas llegar a tiempo.

La octava pasó en Milán más concretamente en el hotel Bérgamo, alguien se encontró 35.000 dólares en la caja fuerte de una de las habitaciones y los devolvió a su dueño. Sin duda alguna hay que ser muy honrado.

Este por lo visto es más común de lo que yo creía y no solo en hoteles sino también en aeropuertos, se trata de urnas funerarias y es que claro después de ese mal trago uno no sabe ni donde tiene la cabeza.

Con este décimo ya termino y lo cuenta la cadena hotelera Travelodge que tiene más de 500 hoteles repartidos por todo el mundo y afirman haber recogido más de 20.000 libros olvidados y la mayoría de esos libros son biografías de personas famosas. Pues yo montaría alguna biblioteca con todos esos libros.

Espero que hayáis pasado un rato divertido y algo curioso, leyendo los despistes de muchos de los viajeros que pasan por todos los hoteles del mundo.

Comentarios

Entradas populares