Ya no es tan caro viajar a las Maldivas

Pues si como bien dice el título ya no es tan caro viajar a las Maldivas, ese auténtico paraíso que a prácticamente todos nos gustaría poder conocer. Todo un paraíso que por desgracia sabemos que esta amenazado debido a los cambios climáticos.

Las nuevas leyes que están surgiendo en el país están haciendo que hostales, pensiones, albergues o pequeños hoteles puedan obtener las licencias que necesitan para poder alojar a turistas extranjeros y gracias a estas nuevas leyes y licencias han surgido opciones mucho más baratas para poder alojarse.

Es el turismo mochilero el que está creciendo sobre todo en las Maldivas, antes si querías viajar a alguna de sus maravillosas islas tenías que alojarte en lujosos complejos hoteleros de auténtico lujo que no están para nada al alcance de todos.


Pero sin embargo ahora casi todos estos nuevos establecimientos que están surgiendo son pensiones familiares que permiten un alojamiento muy económico y también un gran contacto intercultural.

Y ya no es solo el alojamiento lo que es más económico, sino que algunas compañías aéreas low cost asiáticas se han puesto las pilas y han comenzado a volar a la capital del país, Malé. Con unos precios realmente buenos, casi increíbles de creer.


Así que ya sabéis, si pensabais que viajar a las Maldivas estaba muy lejos de vuestro presupuesto, ahora es el momento de empezar a mirar precios de nuevo.

Eso si, no olvidéis mirar alguna oferta en este blog que tanto intenta ayudaros día a día, ofreciendo descuentos y datos curiosos y útiles para vuestros viajes.

Comentarios

Entradas populares