Islas paradisíacas

¿ Quién no ha querido alguna vez perderse en una isla desierta? Pues ya es posible, ahora los alquileres de islas privadas son el último grito en vacaciones. Van desde las escandalosamente caras hasta a otras mucho más asequibles para vivir una gran experiencia. 

Os voy a mostrar algunas de ellas para que os hagáis una idea y si alguno podéis permitíroslo no dudéis en hacerlo.


La primera que os enseño es Musha Cay-Bahamas, esta isla pertenece al famoso David Copperfield y es lo más parecido al edén que puedes encontrar, con 700 acres de naturaleza tropical, 40 fabulosas playas de arena fina.

Cuenta con cinco villas maravillosas de auténtico sueño con una capacidad para 24 personas y con 30 personas a tu disposición para hacer realidad cualquier deseo de los huéspedes.


Algún que otro famoso como John Travolta ya ha podido disfrutar de esta maravillosa isla, el precio es de 37.000 dólares al día. Así que nosotros disfrutaremos de las fotos.

Li Galli, es lo que podríamos llamar una auténtica isla de cine, se encuentra a 20 minutos en barco de Positano, situado al sur de Italia, más exactamente en la isla Li Galli y perteneció al bailarín Rudolf Nureyev hasta su muerte.


Por esta maravillosa isla han pasado actores como Greta Garbo, Ingrid Bergman o Sophia Loren, son seis preciosas habitaciones, una piscina de agua de mar y una capilla para 20 personas son entre otros muchos encantos más lo que hacen de esta isla un lugar paradisíaco.

Otro día prometo poneros otras muchas islas más para que podáis evadiros aunque solo sea un rato, mientras tanto busca en el blog cualquiera de los muchos descuentos y encuentra un viaje del que puedas disfrutar y permitirte.

Comentarios

Entradas populares