Crucero por el Rhin de 3 días por 424€ con Expedia

Si todavía no tiene un plan para sus vacaciones de verano, pero tiene en mente algo diferente, a buen precio y que sea en Europa, una propuesta que posiblemente le interese es una "Oferta Crucero de Fin de Semana por el Rhin" desde 424€.

Se trata de un crucero con una duración un poco más corta de lo habitual, ya que dura sólo tres días con sus dos noches, en los cuales estará a bordo del MS Vivaldi, que pertenece a la flota naviera Croisi Europe.

También es imperativo disfrutar en familia de los espectáculos a bordo. Programados todas las tardes en el Walt Disney Theatre, la calidad artística y la puesta en escena de estos musicales -uno diferente cada día- alcanzan un nivel hasta ahora no superado por ninguna otra naviera. Lo dicho, soberbios.

También suele llenar aforo el Buena Vista Theatre con la proyección de los últimos estrenos para niños y adultos, además de películas en 3D. Y en la línea de experiencias familiares, divertidas y exclusivas, Disney Cruise Line es la única compañía de cruceros que celebra el fin de la travesía con una multitudinaria fiesta de disfraces en cubierta con fuegos artificiales. El fastuoso despliegue de música, color y pólvora culmina con un bufé de medianoche pantagruélico.

Un aspecto del crucero, el gastronómico, del que hasta ahora no hemos hecho mención. Enseguida lo subsanamos. El Disney Magic dispone de cinco restaurantes temáticos: el caribeño Parrot Cay, Lumiere's inspirado en La Bella y La Bestia, el inclasificable pero sorprendente Animator's Palate, el italiano Palo y el bufé internacional Topsider, a los que se suman los puestos de hamburguesas, pizzas, perritos calientes y helados (no podrá vivir sin ellos) con los que volverá a su casa con la cinturilla del pantalón a punto de estallar -y no hay hada madrina, Campanilla ni genio de la lámpara que lo remedie-.

En el momento de contratar el crucero, Disney Cruise Line le reserva las cenas en un restaurante distinto cada noche para que pueda conocer todas las propuestas culinarias del barco. Salvo en Palo (no incluido en el paquete pero absolutamente recomendable), en todos ellos tendrá su mesa y un equipo fijo de camareros asignados desde el primer día.

Comer, reír, soñar -con un mundo ideal-, descansar y disfrutar de la familia. ¿Quién dijo que los deseos no podían hacerse realidad?

Comentarios

Entradas populares