Ofertas de viajes y vacaciones

Es la época del año en que todo el mundo está buscando Ofertas para sus vacaciones, pero si no tiene mucho tiempo para buscar, pero quiere irse pronto de vacaciones, lo mejor es agenciarse una buena agencia de viajes, la que tiene una mayor cantidad de ofertas y descuentos; de hecho es uno de los sitios más solicitados de la red por los internautas para viajar, pues si comparas sus precios con otras agencias de viajes similares, comprobarás que ellos son siempre los más económicos.

Y cuando el tiempo no acompañe o el cuerpo le pida otro tipo de actividad, las posibilidades son infinitas si cuenta con un Swiss Pass, una herramienta imprescindible para cualquier viaje a Suiza. 

A menos de media hora se pueden descubrir varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como los yacimientos prehistóricos de La Téne o las poblaciones de Les Chaux de Fonds y Le Locle, relacionadas con el desarrollo de la relojería de máxima precisión y donde también se pueden ver algunas de las primeras obras de Le Corbusier, que nació en la primera.

Cerca de Ámsterdam hay enormes playas de arena donde el ambiente no puede ser más festivo a pesar de que el tiempo no siempre acompaña. Pero eso parece ser lo de menos... Aunque quien busque algo muy especial este verano en los Países Bajos, es mejor que se vaya hacia el norte. 

A algo más de una hora del mismo aeropuerto de Schiphol se entra en Frisia, una región alucinante ganada mayormente al mar que todavía conserva sus propias señas de identidad. Entre éstas, destaca una lengua propia y muchas costumbres distintas a las del resto del país, prolongándose tanto por la costa alemana como por la danesa.

Comentarios

Entradas populares