Oferta especial de un 30% de ahorro en los HOTELES VIVA en Menorca

Ya puedes disfrutar de un 30% de reducción en el Hotel Viva Eden Binibeca en Menorca, Islas Baleares.

Código: BINIBECA

Utiliza este cupón y realiza la reserva antes del 25 de Agosto de 2018 y para estancias entre los días: 2 y 5 de Agosto del 2017.

Nunca ha sido tan fácil viajar hasta las islas griegas desde España y no sólo hablamos de apuntarnos a un crucero para surcar el mar Mediterráneo de arriba abajo. Ahora, gracias a los vuelos directos de la aerolínea de bajo coste Vueling, se puede viajar desde Barcelona a Rodas, Creta y sobre todo a Santorini o Mikonos, y así recorrer a nuestro ritmo las islas Cícladas, donde se dice que nacieron dioses legendarios como Apolo o Artemisa. Allí se desarrollaron tres mil años antes de Cristo culturas muy curiosas que se caracterizarían por una esquemáticas estatuas de mármol.

Las mismas que servirían luego de inspiración a artistas como el malagueño más universal, Pablo Picasso. Se puede comenzar el viaje en Santorini, la que posiblemente haya inspirado el origen del mito de la Atlántida. Su capital, Fira, fue construida en el mismo borde del acantilado del antiguo cráter y parece desafiar cualquier ley física. De ahí que su belleza sea incomparable.

Luego se pueden ir explorando otros destinos a bordo de un barco o un yate. Como Naxos, donde si hacemos caso a la mitología se dice que Teseo descansó después de haber matado al Minotauro. O la elegante Andros. O la sagrada Delos. La última parada nos llevaría a Mikonos, donde se encuentran las mejores playas y el ambiente más cosmopolita y divertido de todas las islas griegas. Por algo se la ha llegado a comparar con nuestra fiestera Ibiza en cuanto a marcha se refiere.

Comentarios

Entradas populares