Descuento de un 5% en todos los hoteles ABBA

Hazte con un 5% de reducción en los hoteles Abba en Londres, España, Andorra, Berlín y Bratislava.

Para ello utiliza el código: ABAFFI13

Esta cadena de hoteles tiene como principal objetivo ofrecer un servicio "premium" a un buen precio mediante la especialización y un servicio de restauración propio. Sus clientes tienen un trato personalizado y reciben un servicio excelente.

En Valencia la realidad es similar. «Los establecimientos de tres estrellas son los que más estamos sufriendo la crisis porque los de cuatro han rebajado sus tarifas a nuestro nivel, mientras que nosotros no podemos ajustar más los precios porque ya estamos en el umbral mínimo de rentabilidad», informan desde el Express By Holiday Inn San Luis.

Pese a ello, este establecimiento de tres estrellas que, en estos momentos tiene reservas para la semana de Cevisama del 30% de ocupación, confía en llenar las 125 habitaciones del hotel «al menos dos días, los centrales, esto es el 6 y 7 de febrero».

También se muestran más optimistas que en la pasada edición en el Hotel ABBA Acteon ubicado en la ciudad de Valencia. «En la semana de Cevisama estaremos a un 60% de ocupación mientras que el año pasado nos quedamos en un 40%», aseveran desde el hotel. También una ocupación del 60% alcanzará durante la semana de la feria en el Confortel Aqua, de cuatro estrellas.

Las empresas reducen el número de visitantes y el número de días para ajustar al máximo el presupuesto. «Antes venían a Cevisama y, a lo mejor, luego se quedaban unos días más con la familia para visitar Valencia o hacer turismo de interior en Castellón, pero ahora vienen a trabajar y punto», coinciden varios de los hoteles consultados.

Comentarios

Entradas populares