Últimas habitaciones de Iberostar con un 30% de reducción

-La nueva campaña StarSummer de Iberostar, en la que ofrecen ventajas como media pensión gratuita, 10% de descuento o el primer niño gratis.

-Ofrecen también la campaña "últimas habitaciones", con descuentos a partir del 30%

-Y la tercera y última campaña "Especial Andalucía", en la que los clientes podrán disfrutar de noches gratis, bonos de golf de 50€ o niños gratis.

Una visita a la Región de Murcia supone abrirnos a un mundo de sensaciones. Empezando por la Manga del Mar Menor, una lengua de tierra de 24 kilómetros que permite disfrutar de puestas de sol entre dos mares tan increíbles que parece que el tiempo se detenga hasta los placeres que supone la rica gastronomía local.

Probar su variedad de platos que han trascendido a todo el país como el zarangollo, la tortilla de habas, los michirones, el arroz con habichuelas, el pastel de carne o postres como el paparajote, el tocino de cielo o el arrope y calabazate, entre otros, es un gustoso deber.

Los que quieran encontrar un destino cultural lo tienen bien fácil. Este mismo fin de semana empieza el Festival Internacional de Jazz de San Javier, declarado de Interés Turístico Regional y que hasta el 27 de julio ofrecerá actuaciones como las de Dhafer Youssef Quartet, que lo inaugura hoy, The original Blues Brothers band o el saxofonista y clarinetista Pedro Iturralde, el homenajeado de esta edición por ser uno de los pioneros en los tiempos más difíciles del jazz en nuestro país.

Otros festivales como La Mar de Músicas, entre el 19 y 27 de julio, y el Internacional del Cante de Las Minas, para la primera quincena de agosto, complementan esta oferta.

Comentarios

Entradas populares