Un 30% de reducción para tus vacaciones en Tenerife, con Hoteles Globales

Esta popular cadena hotelera ha soltado un cupón de descuento muy interesante, nada menos que un 30% de descuento en todos sus hoteles, (Islas Canarias).

Código: Voucher13

Esta promoción es válida para reservas que se realicen hasta el 15 de Septiembre del 2018 y para estancias desde: el 1 de octubre al 30 de abril del 2018.

Quien no quiera salir de España pero busque un territorio apenas tocado por el hombre con playas salvajes y un ambiente casi sahariano pero con un calor soportable (gracias a los vientos alisios) que vaya directamente a Fuerteventura.

La Costa Este se está empezando a llenar de hoteles aunque los amantes de los deportes que dependen del viento la adoran completamente. Pero el Oeste es todavía territorio virgen y esconde algunas de las mejores playas del mundo, como pueden ser la de la Mujer, no lejos del monte sagrado de Tindaya, o la de Cofete, en Jandía.

El único inconveniente es que sólo se puede llegar a muchas de ellas en todoterreno. Pero que nadie se olvide del interior de la isla, donde se esconden poblaciones como Villaverde, en la que se hace el mejor queso majorero y se concentran muchos de los buenos restaurantes. O Betancuria, que guarda tradiciones casi olvidadas. Todavía hay vuelos relativamente baratos gracias a Ryanair y Vueling, así que aproveche...

Y en lo que se refiere a alojamiento, además de hoteles de todas las categorías, hay muchas fórmulas originales. Como la que propone Bahiazul, con villas de lujo para cuatro o seis personas y tarifas para todos los bolsillos.

Comentarios

Entradas populares