Oferta de vuelos a Bruselas por 24€ con eDreams

Puede ahorrarse un buen dinerito aprovechando esta oferta de vuelos a Bruselas por 24€ en Edreams. Bruselas es un destino magnífico, sobretodo si le apetece beber una de las mejores cervezas del mundo o desgustar ese maravilloso chocolate belga o saborear mejillones y es que un viajecito a la capital belga no viene mal a nadie.

Las rutas partirán desde Barcelona y podrá conseguir su billete hasta el día 15 de julio y volar hasta el 31 de julio de 2018.

El precio de los 24 euros es por trayecto, siempre que se compre el billete para los vuelos de ida y vuelta, estando incluidos los gastos y las tasas.

En estos tiempos, no todos pueden permitirse el lujo de marcarse unas vacaciones al otro lado del charco o acabar en la mismísima Conchinchina. Por eso, aquí van 15 propuestas asequibles para exprimir el verano sin necesidad de agotadoras jornadas saltando de aeropuerto en aeropuerto. O lo que es lo mismo, entre España y la Europa más cercana.

Compartida entre Eslovenia y Croacia, a la que corresponde la mayor parte, esta gran península del mar Adriático es un mundo en sí mismo aunque a veces pueda recordarnos otros lugares. Escritores como Julio Verne, James Joyce o el mismísimo Dante nos cuentan su fascinación por este territorio excepcional que seduce al viajero. 

Los pueblos costeros de Porec, Rovinj y Novigrad nos llevan a la cercana Venecia, cuyo aeropuerto sigue siendo su principal puerta de entrada. Y nos recuerdan que formaron parte durante siglos de la Serenísima República.

Llaman la atención sus plazas donde nunca falta la presencia protectora del León de Venecia. El interior de Istria, sin embargo, nos lleva a lo más atractivo de Toscana.

Comentarios

Entradas populares