Bono de 100€ GRATIS con La Manga Club

La Manga Club es un complejo vacacional de 5 estrellas. Ubicado en Murcia, muy cerca de Cartagena, el complejo en cuestión ofrece alojamiento en un hotel de 5 estrellas La Manga Club Príncipe Felipe y en un complejo de apartamentos llamado Las Lomas Village.

Este excepcional complejo turístico cuenta entre sus instalaciones con 28 pistas de tenis, 3 campos de golf, un spa muy lujoso, un gimnasio amplísimo, un centro de fútbol profesional, más de 20 restaurantes y bares, varios campos de cricket, un junior club para niños y cuenta igualmente con instalaciones para celebrar banquetes y conferencias.

Los puntos más dignos de destacar de La Manga Club son:
· Especializado en turismo de golf, tenis, fútbol y cricket
· Resort vacacional de lujo
· Reserva media alta, de unos 750€
· Spa y mini-club para niños
· Está abierto todo el año
· Variedad de nacionalidades

El territorio está protegido por una cadena de islas, donde sin lugar a dudas se pueden ver las mayores playas del mar del Norte. Cada una atrae a un tipo de personas distintas. La más salvaje (y posiblemente la más hermosa también) es Schiermonnikoog. Hasta allí no se puede llegar en coche y son más numerosas las ovejas que las personas, aunque en esto radica, precisamente, parte de su encanto.

Para explorar el resto de Frisia lo más recomendable es alquilar un barco, algo relativamente fácil y barato para lo que, atención, no se necesita título alguno. Hay miles de kilómetros de vías posibles tanto a través de canales sin esclusas como de lagos y ríos. Suelen llevar varias bicicletas a bordo, lo que permite seguir explorando este fascinante territorio salpicado de minúsculas poblaciones donde el tiempo parece haberse detenido.

Comentarios

Entradas populares