Regalo de 2 entradas para ver el show de El Rey León en Edimburgo con Apex Hotels

Lo que lees, dos entradas para el show de Disney "El rey león", en el gran teatro de Edimburgo Playhouse, con el alojamiento ubicado en un lujoso hotel de 4 estrellas, el Apex Waterloo Place.

En el paquete ya viene incluido: el desayuno, el alojamiento, las entradas y la cena pre-teatro en el importante restaurante Elliot.

Esta promoción es válida para reservas que se hagan antes del 31 de Diciembre del 2018.

Trekking inolvidable por el Parque Nacional de Torres del Paine
Del 3 al 21 de diciembre, la agencia de viajes de montaña Kora le invita a participar en una expedición que atraviesa el corazón de este escenario natural único pasando por el glaciar Dickson, el Bosque de Perros, el paso John Gardner y otros enclaves míticos del parque hasta llegar al Valle Bader, en la otra vertiente del macizo. Precio: 2000 euros más el avión.

Callejear, comprar y respirar hondo en esta ciudad magnética
Del museo al bar es el nombre de esta escapada de tres días que propone Barceló Viajes para disfrutar de la hermosa capital de los Países Bajos. Descubra esta metrópolis bohemia plagada de citas culturales y algunos de los garitos más chic de Europa. El Hotel Avenue le espera con las puertas abiertas. Desde 454 euros por persona (avión y traslados incluidos).

Comentarios

Entradas populares