Hoteles en Malta a un 5% de descuento con Blue Sea Hotels

 Blue Sea Hotels está ofreciendo a sus clientes que se hospeden en sus hoteles de Malta un 5% de reducción.

Código: Malta5%

Este código es válida para todas las reservas que se realicen antes del 15 de Julio de 2013. Y para que lo disfrutes en estancias hasta el 31 de octubre del 2013.

Es válido para los siguientes hoteles de Malta: La Vallette, Saint George Park, San Antón y Santa María.

Si existe un lugar donde el invierno es pura vida, ése es Finlandia
Condor Vacaciones apuesta por Rovaniemi, capital de la Laponia finlandesa, y propone interesantes ofertas para el puente de la Inmaculada. Su paquete incluye avión ida y vuelta con salida el 4 de diciembre, traslados, cuatro noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet, cuatro cenas, guía en habla española, seguro de viaje y seguro motonieve.

Una oportunidad única de conocer Panamá, Guatemala y El Salvador
Coincidiendo con los nuevos vuelos de Iberia a Panamá, Guatemala y El Salvador, Viva Tours lanza ofertas para conocer estos destinos en noviembre y diciembre. Los programas incluyen vuelos con Iberia, siete noches de hotel, desayunos, traslados, asistencia y seguro. Los precios: Panamá desde 890 euros, Guatemala a partir de 880 euros y El Salvador desde 999 euros.

Escapadas verdes por la geografía española por menos de 100 euros
Saque partido al otoño. Disfrute de los parajes idílicos de Cantabria, Cazorla, Gredos, Picos de Europa... Con precios a partir de 80 euros, puede pasar un fin de semana entre viñedos, hacer una excursión a caballo, en piragua o darse un paseo en globo. Muchas de las actividades están incluidas en el precio y los niños viajan gratis. 

Comentarios

Entradas populares