Reserva de Hoteles en Barcelona con un 8% de ahorro con Evenia Hotels

Ahora puedes disfrutar de unas vacaciones con descuento, concretamente con un 8% menos en Barcelona, para estancias hasta el 12 de Septiembre del 2017, siempre y cuando hagas la reserva antes del 1 de Septiembre del 2018.

Código: EVBCNSUMMER13

Siendo válido para los siguientes hoteles:
Evenia Roselló Hotel y Evenia Rocafort Hotel.

Un buen lugar del Mediterráneo donde combinar playa y naturaleza es el Delta del Ebro, declarado Parque Natural. Es posible alojarse en Amposta, en San Carlos de la Rápita o en otras poblaciones cercanas y desde allí explorar a pie, en bici o en barca sus paisajes lacustres, además de disfrutar de sus largas playas salpicadas de dunas.

Tampoco hay que perderse las lagunas de la Encanyissada, de la Tancada o de la Platjola, la playa de los Eucaliptus (para practicar la pesca), los exóticos manantiales o ullals de Baltasar y la isla de Sapinya, donde se pueden observar hasta 300 especies de aves, destacando en verano las vistosas garzas imperiales, además de los flamencos que ya no emigran.

Por otra parte, es interesante adentrarse en el mundo de los cultivos arroceros, buscando sus antiguos molinos y la configuración de las terrazas fluviales. También se pueden visitar los restos de una villa romana en el Museo de Montsiá, la torre medieval de Carrova o el Jardín Botánico del Bou.

Comentarios

Entradas populares