Vale Zalando

Soy doctora en Biología Molecular pero investigar no era lo mío, me gustaba más el mundo comercial. Trabajé en una multinacional hasta que comprobé que no podría ascender por ser mujer, y decidí irme.

Me dediqué entonces a vivir la vida y a comprarme todo tipo de zapatos y artículos de moda utilizando un Vale Zalando

En mi puesto viajaba mucho a París, y me encantaban sus tiendas. Aprovechaba para comprar calzado a mis hijos, porque aquí todo tiene suela de goma. Echaba de menos en Madrid una tienda donde pudieras encontrar el mismo modelo desde niña hasta señora.

Decidí abrir una zapatería con los diseños, siempre planos, que fabrican para mí en Villena (Alicante), de piel, incluida la suela, que va biselada. Los hay para todos los públicos, menos caballero, con una tabla de colores que permite al cliente personalizarlos y combinarlos a su gusto.

Vienen a comprar muchas extranjeras. Valoran el zapato español y les parece barato. Queremos ser una tienda como las de antes, conocer a nuestros clientes, porque es lo que mejor funciona. A finales de año tendremos venta online. Si crecemos, será con marca propia, en principio no contemplo franquiciar.

Un Pie en Versailles vende zapatos, siempre planos, y mocasines para niños. Concha invirtió 54.000 euros y solicitó una línea de crédito al banco, pero cuando le cambiaron las condiciones, multiplicando el interés, prefirió recurrir al préstamo de un hermano. Sus modelos cuestan entre 50 y 100 euros.

Comentarios

  1. Un Pie en Versailles. Que nombre mas guay!
    ay, ya es casi adictivo mirar las ofertas en zalando y desde que aceptan pagos con paysafecard miro aun mas a menudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿ya aceptan tarjeta de prepago? No lo sabía. ¡Thx!

      Eliminar
    2. si, hace unos meses que ya aceptan
      hay rebajas asi que conviene mirar de vez en cuando

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares