Nueva campaña de Málaga ``Siempre cálida´´
El Patronato de Turismo promocionará la Costa del Sol en nueve países diferentes con el objetivo de romper la estacionalidad y atraer así a visitantes durante los meses de invierno, en los que baja la ocupación hotelera.
Bajo el lema, Siempre Cálida, la campaña pretende llegar a una audiencia potencial de 74,6 millones de personas y dar a conocer a la Costa del Sol como un destino "con un clima privilegiado" durante todo el año y con una oferta complementaria que satisface las necesidades del turista.
Concretamente, Siempre Cálida estará presente en Reino Unido e Irlanda, Francia y Alemania. También en los países nórdicos, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Rusia y Finlandia, "que son mercados emergentes", según el presidente del organismo, Elías Bendodo.
La campaña cuenta con una inversión de 650.000 euros, "la de mayor dimensión" llevada a cabo por el Patronato en su historia. Además, Bendodo relató que recorrerá los principales países europeos para plasmar la estrategia de segmentación y especialización puesta en marcha hace dos años.
Así, destacó "los buenos frutos que está dando dicha estrategia, creada gracias a las aportaciones del sector empresarial y que cuenta con el respaldo del mercado nacional e internacional".
Bendodo recordó el peso que tiene el turismo en la economía malagueña, "entre el 12 y el 14% del PIB", y la contribución de esta industria en la recuperación económica.
La campaña también estará presente durante la celebración de las dos principales ferias de turismo internacional que se llevan a cabo en los próximos meses: Fitur en Madrid y la ITB en Berlín.
Comentarios
Publicar un comentario