Sevilla, su feria y sus ofertas hoteleras

Ya lo dice la canción que Sevilla tiene un color especial y sobre todo cuando celebra su fiesta más colorida, la Feria, así que desea vivirla aún está a tiempo para esta Oferta de hoteles en la Capital de Andalucía desde 31€.

La portada de la feria de este año, ha estado inspirada en las torres de la famosa Plaza de España y en los puentes, cuenta con una altura de 43 metros y se han usado treinta mil bombillas y tres mil quinientos metros de cable para fijarla.

Es el momento de disfrutar de una feria con buen tiempo, del maravilloso tiempo primaveral que goza la capital de Andalucía y poder embriagarse por la fragancia de azahar de sus calles; no te lo pienses más y disfruta de unos días en los mejores Hoteles sevillanos a los mejores precios.

El Real de la feria de Sevilla contará este año con 1100 casetas, algunas de las cuales son privadas con acceso limitado y otras tienen la entrada libre, estas últimas están ubicadas en Costillares, Curro Romero, la Avenida Bienvenida, Sánchez Mejías, Pascual Márquez, Juan Belmonte y Joselito el Gallo.

El clásico Paseo de enganches y caballos es de lo más bonito de la feria, contemplará en las calles del Real, preciosos caballos y una enorme cantidad de carruajes, que son auténticas obras de arte.

Comentarios

Entradas populares