Pinchos y algo más

El 2 y 3 de febrero la actividad de los stands de FITUR será frenética. Y es que a la Feria de Turismo no sólo se acude para descubrir las últimas novedades viajeras. La Organización Mundial del Turismo (OMT) organiza, en colaboración con Minube, una gincana el sábado 2 sobre la Ruta de la Seda con suculentos premios -desde viajes a estancias en hoteles o experiencias en restaurantes- y el domingo 3 un taller gratuito de fotografía impartido por profesionales.

El stand de Euskadi, por su parte, elaborará en directo y durante todo el fin de semana distintos pinchos para acercar la cocina vasca al público.

Mientras que en el rincón de Castilla-La Mancha habrá presentaciones y catas, ya que es un destino que entra por los sentidos. En el apartado gastronómico uno tampoco puede perderse en stand de la Comunidad Valenciana, donde están presentes diputaciones como las de Valencia y Alicante, que destacan por su deliciosa gastronomía, conocida mundialmente. Además, quienes se acerquen hasta aquí podrán conocer con diversas actividades otros modos de descubrir Alicante: a pie, en bici o bajo el mar, para maravillarse de su riqueza geológica o sus espacios naturales. (Más información en las webs senderosalicante.com o alicantenatura.es).

También durante el fin de semana, Noruega va a organizar varios sorteos. Los que acudan a su espacio en la feria para conocer los atractivos gastronómicos del país escandinavo podrán ganar una bandeja de su afamado salmón. Y los más afortunados podrán llevarse una actividad de aventura guiada (barranquismo o vía ferrata) para cuatro personas.

Quienes prefieran decantarse por el calor, pueden apuntarse al sorteo de dos fines de semana en Marbella o Gran Canaria, alojándose en los hoteles del grupo BlueBay.

Comentarios

Entradas populares