60% de descuento en las estancias de AccorHotels

Reserva tu hotel cuanto antes y a disfrutar se ha dicho de los precios bajos!! Accorhotels ofrece una gran variedad de destinos para pernoctar a un precio estupendo. Da igual que lo que quieras sea admirar las maravillas de Viena o tal vez sumergirte en el bullicioso Bangkok, hazlo con las interesantes ofertas de esta agencia de viajes online.

Da igual que sea para un fin de semana o que tu estancia en el hotel se alargue más días, da igual que viajes al otro extremo del mundo, estas ofertas son efectivas en hoteles tan separados en el espacio unos de otros como los hoteles: Novotel, Pullman, Ibis, Mercure y otras prestigiosas marcas. Escoge y destino y aprovecha para viajar, que eso nunca está de más.

Bangkok, con esos templos suntuosos y ese Chinatown, por tan sólo 27 euros. O Berlín, una ciudad cosmopolita donde las haya, donde sus momentos reflejan fielmente su pasado histórico, por 49€. O Madrid, la capital de España una ciudad fiestera y culta, con más de 100 discotecas y museos suntuosos por 44€.

Comentarios

Entradas populares