Código descuento Sunweb vacaciones

Si hablamos de confort y relax, los destinos de montaña siempre vendrán acompañados del encanto de un entorno natural salpicado de valles y picos nevados. Si además se quiere añadir la opción de poder esquiar, el grupo Sunweb Vacaciones oferta un buen número de destinos ubicados prácticamente en las pistas.

El HG Cerler (Valle de Benasque, Huesca), por ejemplo, incluye servicio –tanto de ida como de vuelta– de minibús hasta la estación en pocos minutos. Completan la oferta el HG Alto Aragón (entre Candanchú y Panticosa), el HG Maribel (Sierra Nevada) o el HG La Molina (Girona).

El grupo también se extiende por zonas de costa, concretamente en las islas de Tenerife y Lanzarote, en Canarias, y Menorca, en Baleares. Los clientes que se han alojado en alguno de estos hoteles tienen la posibilidad de formar parte del HG Club, un programa que les aplica condiciones preferentes, tanto al hacer la reserva como durante el alojamiento.

Pero si hablamos de relax no podemos obviar el turismo de balnearios. Los hoteles que se presentan con el distintivo con encanto no se reducen exclusivamente a un edificio singular con spa y una cocina excelente.

El concepto wellness engloba una experiencia completa de descanso y bienestar. Ruralka se ha propuesto muy en serio aunar estas características en sus establecimientos. El hotel oscense de La Demba, vinculado al mundo de la cultura, invita todas las semanas a un artista, un detalle que el hotel acompaña con una filosofía de slow food.

Por su parte, el hotel Doña Teresa (La Alberca, Salamanca) se presenta como un paraíso para el descanso que se completa con espacios para celebraciones –tanto bodas como congresos–.

El conjunto hotelero se compone de spa, 47 villas independientes de dos a ocho huéspedes, el hotel La Abadía de los Templarios y los restaurantes La Abuela Carmen (dentro de Doña Teresa), Mesón Asador La Catedral (a tres minutos del hotel, especialidades en horno de leña), El Castillo (ideal para saborear la cocina casera) y Las Bóvedas (a 1,5 km, en La Abadía de los Templarios, fusión de gastronomía tradicional y moderna).

Comentarios

Entradas populares