Benidorm se pone las pilas con el AVE

Hoy lunes a propuesta de la concejal de Turismo Gema Amor, el pleno de Benidorm aprobará una moción en la que el Ayuntamiento asumirá "íntegramente" el acuerdo adoptado por la Comisión Delegada de la Fundación Turismo en relación con la línea AVE Madrid-Alicante. 

Y ese acuerdo pasa por insistir ante el presidente del Gobierno y el de la Generalitat que "faciliten los espacios y autorizaciones" para disponer de un transporte en autobús, y también espacio para vehículos de alquiler, para trasladar hasta Benidorm a los pasajeros que lleguen a la estación de AVE de Alicante.

Amor insiste en que los dirigentes ‘populares’ deben tomar cartas en la "inadmisible situación de las lanzaderas inexistentes" entre Alicante y Benidorm "que es la capital del turismo y el destino final de muchos viajeros". 

Asimismo la propuesta también incluye pedir a Alicante que "cese la sinrazón y la situación de impedir que nos podamos comunicar". Amor también indicó que, mientras tanto, se impulsará la conexión con Villena.

Comentarios

Entradas populares