La breve y trágica vida de Charles Manson Jr

Charles Manson Jr. fue el hijo del líder del culto que se suicidó.

El hijo de Charles Manson, Charles Manson Jr., no pudo soportar la historia detrás de su nombre. Intentó cambiarlo, pero todavía no encontró consuelo.

El hijo de Charles Manson, Charles Manson Jr., quien cambió su nombre a Jay White para distanciarse de su padre.

Incluso después de que Charles Manson muriera por causas naturales a los 83 años en Bakersfield, California, su horrible legado de violencia perduró, al igual que su progenie. Aunque para entonces, solo quedaba uno. Y de acuerdo con Heavy , el primogénito de Manson, Charles Manson Jr., hizo todo lo posible para distanciarse de ese legado, incluso quitarse la vida.

Empujado en un mundo con un padre que causó estragos como los sangrientos asesinatos de Sharon Tate en 1969 , tal vez el inocente Charles Manson Jr. nunca tuvo la oportunidad de tener una vida normal.


El nacimiento de Charles Manson Jr.
Charles Manson Jr. nació en 1956, un año después de que su padre se casara con Rosalie Jean Willis en Ohio. Tenía 15 años en ese momento y trabajaba como camarera en un hospital, mientras que Manson ya tenía 20 años.

Aunque el matrimonio no duró mucho, en gran parte debido a la conducta delictiva criminal de Manson y los posteriores períodos en prisión, dijo que su tiempo como marido y mujer fue una delicia.

Cuando Willis se acercó a su segundo trimestre, la pareja se mudó a Los Ángeles. No le tomó mucho tiempo a Manson ser arrestado por tomar un auto robado a través de las líneas estatales, y luego ser sentenciado a cinco años de libertad condicional por ello.

Travieso y psicótico, Manson no pudo contenerse y fue encarcelado en la Isla Terminal en San Pedro, California, ese mismo año. Con él tras las rejas y Willis manejando su embarazo sola, su hijo Charles Manson Jr. nació de madre soltera.

No mucho después, Willis solicitó el divorcio y trató de vivir una vida más normal. Charles Manson, mientras tanto, siguió amasando a los fieles seguidores de los cultores de la "Familia Manson" que cometían varios de los asesinatos más infames de la historia de Estados Unidos en 1969.

Y mientras Manson fomentó esta familia caótica y no oficial, el hijo biológico de Manson intentó escapar de la sombra oscura de su padre.


Creciendo como el hijo de Charles Manson
No se sabe mucho sobre la vida personal de Charles Manson Jr., particularmente como adolescente. Lo que está claro, sin embargo, es que nunca se preocupó por su origen familiar. Lo atormentó tan profundamente que eventualmente cambió su nombre, tal como lo haría su hermano biológico más joven, Valentine Michael Manson.

En busca de inspiración, no miró más allá de su padrastro, Jack White (no es el que está pensando), con quien se casó su madre mientras Charles Manson estaba en prisión. Ya no llamándose Charles Manson Jr., el recientemente renombrado Jay White esperaba distanciarse de su padre y seguir adelante independientemente de su historia biológica. Su padrastro, mientras tanto, tuvo dos hijos más, Jesse J. y Jed White.

Jesse J. White nació en 1958 y su hermano nació un año después. Trágicamente, este último murió de una herida de bala accidental cuando era un preadolescente en enero de 1971. El tirador fue su amigo de 11 años que apenas entendió su error.

Rosalie Willis con su hijo, Charles Manson Jr., quien ya había cambiado su nombre a Jay White. Fecha no especificada.


Desafortunadamente, la tragedia no terminó ahí para los hermanos Blancos. Jesse J. White murió de una sobredosis de drogas en Houston, Texas, en agosto de 1986. Su amigo descubrió el cadáver en un automóvil al amanecer después de una noche larga y aparentemente divertida de beber en un bar.

La más desgarradora de todas fue la propia muerte de Jay White siete años después.

La Muerte De Jay White
Jay White se suicidó el 29 de junio de 1993. Según la CNN , la motivación nunca fue del todo clara, aunque se piensa en una combinación de angustia por quién era su padre y la necesidad de distanciarse de su propio hijo para protegerlo. estar en la fundación

En cualquier caso, el incidente ocurrió en un tramo árido de la carretera en Burlington, Colorado, cerca de la línea estatal de Kansas. Su certificado de defunción confirmó que murió a causa de una "herida de bala autoinfligida en la cabeza" en la salida 438 en la carretera interestatal 70 a las 10:15 am

La sombra del padre de White probablemente lo persiguió desde los primeros momentos de conciencia hasta el final. Su propio hijo, un luchador de jaula de kickboxing llamado Jason Freeman, afortunadamente se las ha arreglado para procesar las dos generaciones de trauma que lo precedieron de manera más efectiva.

Jason Freeman deseaba que su padre se hubiera mantenido fuerte y hubiera dejado atrás su pasado. Ahora kickboxes e intenta dar un ejemplo a aquellos con padres terribles.

Freeman describió la nube sobre su vida como una "maldición familiar", pero decidió usar esa frustración como motivación. Recordó un día en una clase de historia de octavo grado cuando su maestro "estaba hablando de Charles Manson, y estoy mirando a mi alrededor, ¿hay personas mirándome?"

"Personalmente, salgo", anunció en 2012, refiriéndose a su esfuerzo por neutralizar la toxicidad del nombre Manson.

Freeman, un kickboxer de 6 pies 2, dijo que era acosado con frecuencia cuando era niño debido a su conexión biológica con el notorio criminal. Prohibido hablar de su abuelo en casa o en la escuela, incluso su abuela, Rosalie Willis, le ordenó que nunca mencionara a su difunto ex marido.

"Simplemente no podía dejarlo pasar", dijo Freeman de su padre, Charles Manson Jr. "No podía dejarlo pasar". "No podía vivir quién era su padre".


Una entrevista del Club 700 con el hijo de Charles Manson Jr., Jason Freeman.

El nieto de Charles Manson puede parecerse al tipo endurecido y emocionalmente inquebrantable: es un bruto tatuado que parece no tener tiempo para la vulnerabilidad. Pero cuando le preguntaron qué le habría gustado a su padre que considerara antes de suicidarse, el duro exterior se derrumbó.

"Quiero que él sepa ... se lo perdió mucho", susurró Freeman sobre su padre Charles Manson Jr., luchando contra las lágrimas. “Veo a mis hijos, ya sabes, y ahí es donde me sacuden. Odiaría verlos crecer sin un padre. Eso es importante. Muy importante."

Freeman más tarde trató de volver a conectarse con su abuelo infame, cuyo nombre y legado finalmente mató a su propio padre. "De vez en cuando, de vez en cuando, decía 'Te quiero'", dijo Freeman sobre sus conversaciones con Manson. "Me lo diría de nuevo. Tal vez un par de veces lo dijo primero. Aunque me tomó un tiempo llegar a ese punto, confía en mí ".

Jason Freeman se involucró en una batalla por los derechos del cuerpo y el patrimonio de su abuelo contra su tío biológico, Valentine Michael Manson (más tarde Michael Brunner). Finalmente, ganó los derechos del cuerpo de Manson e hizo cremar y dispersar al líder del culto. Espera ganar los derechos sobre el patrimonio de su abuelo para poder vender sus recuerdos mórbidos con fines benéficos.

"No quiero que me vean por las acciones de mi abuelo", agregó. “No quiero la reacción violenta de la sociedad. Yo camino un paseo diferente ".

En última instancia, el hijo de Charles Manson Jr. expresó un deseo poco realista de regresar el tiempo hasta junio de 1993 y ayudarlo a superar su vergüenza. Lo que sea que Jay White sintió en el momento antes de su muerte, Freeman explicó que le hubiera encantado hacerle saber que una vida mejor lo estaba esperando.

Comentarios

Entradas populares