Erase una vez Hollywood

"Érase una vez en Hollywood" de Quentin Tarantino: fecha de lanzamiento, reparto, trama y todo lo que necesita saber

Los asesinatos de Manson sirven de telón de fondo a la película

Tras el lanzamiento de su épica nevada  The Hateful Eight  en enero de 2016, Quentin Tarantino está planeando la próxima película en su obra, la novena, sobre los notorios asesinatos de la familia Manson. Aunque el misterio aún rodea a los elementos de la película, ya sabemos bastante acerca de eso. Aquí está la verdad hasta ahora.


Nuevas actualizaciones
Lena Dunham y Maya Hawke ahora se han unido al elenco.
El creciente actor australiano Damon Herriman fue elegido como Charles Manson.

¿Cómo se llama?
Según lo informado por  Deadline , la película se titulará  Once Upon A Time in Hollywood  y su historia "se desarrolla en Los Ángeles en 1969, a la altura del Hollywood hippy".

¿Cuándo se supone que será lanzado?
"Once Upon a Time in Hollywoood" de Quentin Tarantino se lanzará dos semanas antes, después de que la fecha original chocara directamente con el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate.

Aunque la fecha de lanzamiento ahora evita coincidir con el aniversario de la muerte de Tate, The Hollywood Reporter afirma que esta no fue la razón del cambio.

En cambio, se cree que los jefes de estudio lo han impulsado para darle la mejor oportunidad posible en una abarrotada taquilla de verano.


¿La prensa negativa reciente sobre Tarantino afectó la película?
Según se informa, sí. En febrero de 2018  Screenrant  informó rumores de que la película está "en problemas en Sony" después de las historias de Tarantino sobre Uma Thurman y Roman Polanski.

La entrevista de Uma Thurman sobre su  accidente automovilístico en Kill Bill  , que la hirió permanentemente, dijo que Tarantino tuvo un papel clave en dejar que ocurriera el accidente. Él respondió: "Estaba equivocado", pero se defendió diciendo: "No la obligué a entrar al automóvil".

Este año también se descubrió que en 2003 apareció Tarantino para defender al director Roman Polanski, quien en 1977 se declaró culpable de participar en una relación sexual ilícita con un menor. Hace 15 años, dijo que la niña de 13 años, Samantha Geimer, "lo quería ... usted conoce a todas estas chicas de 13 años", y agregó: "Eso no es violación". Tarantino se disculpó por el "ignorante". , e insensibles, y sobre todo incorrectos "comentarios.

Showbiz 411  ahora informa que, debido a la reciente prensa negativa de Tarantino, Sony está "teniendo dudas" sobre lo que informa como una película con un presupuesto de $ 200 millones. Si los rumores son ciertos y Sony está reconsiderando su papel en la producción de la película, esto significaría que Tarantino tendría que encontrar una fuente alternativa de financiamiento.


¿De qué trata la película?
El 17 de noviembre de 2017,  Vanity Fair  informó a  través de una fuente que había leído el guión: "Situada en Los Ángeles en el verano de 1969, la próxima película de Tarantino se centra en un actor de televisión que ha tenido una exitosa serie y busca una forma de entrar en el negocio de la película. Su compinche, que también es su doble de dobles, está buscando lo mismo. El horrendo asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigas por el culto a los seguidores de Charles Manson sirve de telón de fondo a la historia principal ".

Se ha informado que la película también abarcará desde los años 60 hasta los 70, y se espera que la muerte de Charles Manson aumente el interés en la película. De todas las películas de Tarantino, se ha comparado con mayor fuerza a Pulp Fiction  por fuentes que han leído el guión.

Deadline describe la película como un "tapiz de Pulp Fiction -esque de Los Ángeles durante el verano de los asesinatos de Manson".


¿Quién esta en eso?
En enero de 2018, se informó que Leonardo DiCaprio se había registrado para la película como "un actor envejecido y sin trabajo" en la película, según  Variety . Y, según  Deadline , "lo que toca, más específicamente, es un actor que tuvo su propio espectáculo occidental, Bounty Law, que se emitió en el aire desde 1958 hasta 1963. Su intento de transición al cine no funcionó y en 1969 - La película está ambientada en el apogeo del movimiento hippie de Hollywood: invita a los espectáculos de otras personas mientras contempla ir a Italia, que se ha convertido en un semillero de películas de bajo presupuesto del Oeste ".

Deadline también ha informado que Brad Pitt protagonizará la película, retratando a Cliff Booth, el "doble de acrobacias de toda la vida" de Dalton.

La publicación  había informado previamente que DiCaprio, Tom Cruise y Brad Pitt habían sido contactados para dos papeles masculinos principales en la película. Variety informó anteriormente que Tarantino también quiere elegir a Al Pacino, que ahora se ha confirmado que participará en la película. Interpretará a Marvin Shwarz, el agente de la veterana estrella de televisión de DiCaprio.


Otras adiciones al elenco incluyen a Margot Robbie, que interpretará a Sharon Tate, la actriz y modelo que estuvo casada con el director Roman Polanski y que fue asesinada por un miembro de la "Familia Manson" en 1969. Dakota Fanning interpretará a Lynette "Squeaky" Fromme, uno de los seguidores de Manson, mientras que Damian Lewis interpretará al actor Steve McQueen.

También se ha informado que Burt Reynolds está en conversaciones para interpretar a George Spahn, mientras que los   coprotagonistas de The Hateful Eight Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen también podrían tener pequeños papeles.

Cuando NME le preguntó a Marilyn Manson sobre quién debería estar en la película, dijo: "Vincent Gallo, Jeremy Davies ... No me gustaría estar en ella. Es muy obvio ".

También se confirmó que la estrella de los Inhumanos, Mike Moh, se unirá a la película como Bruce Lee.

Se sabe que este hombre de 45 años es un gran admirador del icono de Kung-Fu, y lo elogió en Twitter el mes pasado.

En cuanto al papel de Lee, se cree que se centrará en cómo Roman Polanski inicialmente creyó erróneamente que Bruce Lee era responsable de matar a Sharon Tate.

No solo eso, sino que The Hollywood Reporter ha revelado que Lena Dunham se está uniendo al elenco. Esto marca su primera función de estudio y marca su primer papel en la pantalla desde que  concluyó su programa de HBO  Girls en 2017

Dunham se unirá a Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. También está lista para protagonizar la próxima tercera serie de Stranger Things . Aún no se ha revelado qué papeles jugarán Dunham y Hawke.

Se ha confirmado que Damon Herriman interpreta a Charles Manson, el líder de culto de la familia Manson. Herriman ha aparecido en películas como J. Edgar y el programa de televisión Justified , en el pasado.


¿Hay un trailer?
Aún no.

¿Hemos visto alguna foto de ella?
Sí. Leonardo DiCaprio ha dado a los fanáticos una "primera mirada" a la película en su Instagram. En la foto, el actor posa con su coprotagonista Brad Pitt frente a un polvoriento edificio de piedra. Pitt's Cliff Booth usa doble denim y tonos de aviador, mientras que Rick Dalton de DiCaprio viste una chaqueta de cuero marrón naranja, un jersey de cuello alto amarillo y pantalones marrones. Por ahora, esto es todo lo que hemos visto de la película.

La primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate también se ha compartido. En la foto, el actor posa con un conjunto de botas blancas, falda blanca y jersey negro, con largo cabello rubio. Robbie tituló la imagen simplemente: "Primer vistazo". Ver la foto a continuación.

¿Cuándo comienza el rodaje?
Se espera que la producción de la película comience a mediados de 2018.

¿Qué otra información de producción hay?
El recientemente deshonrado Harvey Weinstein estuvo involucrado en todas las películas anteriores de Tarantino, primero en Miramax y luego en The Weinstein Company. Tras el escándalo, Tarantino decidió cortar las relaciones, lo que llevó a una guerra de ofertas por el # 9.

Por ahora se entiende que la película será distribuida por Sony, que venció a Paramount y Warner Bros a los derechos. Según se informa , Tom Rothman de Sony impresionó a Tarantino con su conocimiento de la historia del cine.

Según Deadline, el presupuesto para la película será en la región de Django Unchained 's - $ 100m - que se ha llamado " asombroso " en comparación con el  presupuesto de $ 35 millones de Baby Driver . The Hateful Eight  tenía un presupuesto de $ 44 millones y tuvo un desempeño decepcionante en la taquilla .

Tarantino también recibirá el corte final de la película. Los productores incluyen David Heyman de Harry Potter, el propio Tarantino y su colaboradora frecuente Shannon McIntosh. Georgia Kacandes también trabajará con Tarantino por segunda vez, sirviendo como productor ejecutivo y productor de línea.

Comentarios

Entradas populares