El ex presidente se masturba de una peluca de su mujer

El ex presidente del Partido Republicano arrestado por masturbarse en una peluca de mujer fuera de la casa de su ex esposa.

El ex presidente estatal del Partido Republicano fue encontrado mirando por las ventanas de la casa de su esposa separada mientras se ponía una peluca de mujer y se tocaba a sí mismo.

El Partido Republicano de Idaho / Oficina del Alguacil del Condado de ADA
Jonathan Parker fue arrestado por masturbarse mientras acosaba a su ex esposa, quien ya tenía una orden de restricción en su contra.

A fines de mayo, la policía de Boise, Idaho, respondió a una queja sobre un hombre perturbado con una peluca de mujer que miraba fijamente las ventanas de un complejo de apartamentos mientras se acariciaba. Después de responder a la llamada, la policía descubrió que el exhibicionista no era otro que Jonathan Parker, ex presidente del Estado para el Partido Republicano.

Al final resultó que, Parker estaba observando el complejo de su ex esposa, que tenía una orden de restricción temporal en su contra que le prohibía ver a sus hijos o entrar en su propiedad. La peluca se suponía que debía ocultar su identidad.


Esto se debió a que, como informó el Idaho State Journal , este incidente no fue ni siquiera la primera incursión de Parker en un comportamiento inapropiado. Una denuncia penal presentada por los fiscales alegaba que Parker había realizado varios viajes al complejo de apartamentos de su esposa separada entre el 16 y el 30 de mayo, en violación directa de la orden de restricción.

La queja detallaba cómo el ex presidente del Partido Republicano hostigó a su esposa, Kelly Parker, "ocultándose repetidamente en los arbustos, masturbándose, disfrazándose con una peluca". Cuando se le pidió que explicara su comportamiento, Parker le dijo a la policía que estaba allí para "asustar a otro". Mujer en el edificio ”y no su esposa.

Pero cuando la policía trató de contactar a la mujer que Parker dijo que en realidad estaba tratando de asustar, no pudieron localizarla.

David Leroy, abogado defensor de Parker, y el ex fiscal general de Idaho insistieron en que su cliente había sido invitado a una fiesta de disfraces en la propiedad, de ahí la peluca. Al momento de escribir este artículo, no ha habido más explicaciones sobre la masturbación o la exhibición de peek-a-boo.


El incidente fue el "producto de un gran malentendido", sostuvo Leroy. Dado que Parker no tiene antecedentes penales, ha sido residente de Idaho por largo tiempo y tiene su propio negocio en la comunidad, Leroy solicitó que el juez fijara su fianza en $ 5,000.

"Le declaro a usted, juez, que es un candidato apropiado para ser liberado en el reconocimiento de lo que no es una acusación bien fundada", dijo Leroy sobre Parker.

Los casos de acoso rara vez son tomados en serio por las autoridades, a menudo a costa de la vida de una mujer . Por lo tanto, la jueza presidente Annie McDevitt dictaminó que una fianza de $ 80,000 era la más apropiada y citó la orden de restricción en curso contra Parker.

El juez McDevitt también emitió otra orden de no contacto que prohibió aún más que el ex presidente del Partido Republicano estuviera a menos de 500 pies de su esposa separada.

Parker se desempeñó como presidente del Partido Republicano de Idaho desde 2017 hasta hace poco en febrero, cuando anunció su renuncia al cargo.

En su carta de renuncia formal, Parker escribió: “Servir como su presidente, aunque mantener un trabajo de tiempo completo y ser un padre plenamente comprometido ha sido más difícil de lo que imaginaba, tanto que decidí a regañadientes que ya no debería continuar me desempeño como presidente del Partido Republicano de Idaho para que pueda centrarme en las prioridades que coloco sobre todas las demás ".

Kelly Parker solicitó el divorcio el mes siguiente, lo que fue seguido rápidamente por una orden de restricción. Si es declarado culpable, Parker podría enfrentar hasta cinco años de prisión y una multa de hasta $ 10,000. Su próxima fecha de corte está fijada para el 14 de junio.

Comentarios

Entradas populares