Código descuento Expedia

No tardarás mucho en entrar en el modo de relajación total, mientras tomas el sol en su piscina de agua dulce en el horizonte con vista a las azules aguas del Pacífico, o tomas un cóctel mientras te relajas en el bar del atardecer observando puestas de sol mágicas. No te olvides de revisar la barra de la puesta del sol. ¡Es para morirse! y mucho menos de usar el código descuento Expedia.


De vacaciones en las relajadas y hermosas islas de Mamanuca.

Playas de arena perfectas, impresionantes aguas cristalinas y azules, junto con las palmeras de coco que se balancean, son parte de la experiencia al visitar las islas Mamanuca . Si le gustan los deportes acuáticos, encontrar sitios de buceo famosos, bucear en familia o practicar el surf en algunas de las mejores olas que ofrecen las islas del Pacífico, entonces debe tomar el corto viaje en ferry o en helicóptero a las islas Mamanuca. Tendrá las vacaciones más relajantes con su familia, pareja o incluso si viaja solo. Hay algunos hermosos hoteles de clase mundial para elegir, ¡con solo algunas cosas a continuación!


Exclusivamente para parejas, Tadrai Island Resort le permitirá escapar a la paz y la tranquilidad de su propio Paraíso privado: sí, el complejo está completamente aislado. La propiedad está ubicada en la hermosa isla de Mana, dentro del Grupo Mamanuca, con villas ubicadas en una cala apartada con palmeras en un entorno de espectaculares puestas de sol. Las villas son lujosas, el producto de diseñadores galardonados y cubren el impresionante telón de fondo de las islas y sus modernos acabados rústicos. El complejo es solo para adultos y todo incluido, perfecto para parejas, lunas de miel o una escapada romántica.


Este refugio boutique en la isla ofrece un ambiente relajante en Fiji con una increíble playa de arena blanca de 7 km, protegida por una laguna virgen. El Lomani Island Resort está convenientemente ubicado a solo 15 km al oeste del Aeropuerto Internacional de Nadi y en el grupo Mamanuca de las Islas Fiji. Este resort le hará olvidar el ajetreo y el bullicio del "mundo real" para una experiencia que dice "resort solo para adultos en Fiji". Es una oportunidad de sumergirse con su ser querido para disfrutar de una refrescante experiencia en Fiji. El complejo incluye una selección de suites Deluxe, Hibiscus Suites, Beachfront Bures y Beachfront Pool Bures que proporcionan la base para unas vacaciones inolvidables con alguien especial.


¿Sabes que Likuliku realmente significa aguas tranquilas? Aguas tranquilas y un remanso de refinamiento relajado, un paraíso para las parejas. Likuliku Lagoon Resort es el único refugio que comprende 45 bure y que cuenta con el único alojamiento sobre el agua de Fiji. Un lugar especial en un lugar mágico con diseños y arquitectura tradicionales, donde podrá experimentar la verdadera y cálida gente y la cultura de las Islas Fiji. El menú del restaurante, que cambia a diario y está incluido en el precio, el relajante bar de la isla de Masima, el spa, el esnórquel y el impresionante arrecife, Likuliku es un paraíso de lujo sutil solo para adultos.

VOMO es una escapada a una isla privada que ofrece una selección de 28 villas resort + 4 residencias de vacaciones de lujo. A solo 15 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Nadi en hidroavión o helicóptero, VOMO se convierte instantáneamente en su paraíso personal desde el momento en que llega. Con sus extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas, este resort todo incluido de 5 estrellas combina la sofisticación del diseño contemporáneo con los impresionantes alrededores naturales de la isla. VOMO se ha convertido en uno de los resorts de lujo favoritos de Fiji para parejas, amigos y familias que necesitan un escape verdaderamente transformador.

Musket Cove Island Resort y Marina  capturan a la perfección el ambiente relajado de esta cadena de islas. Relájese en la piscina más grande de la isla: encontrará muchas de esas diminutas sombrillas que ha estado soñando en esta propiedad bañada por el sol. Con sus excursiones diarias de esnórquel, su bar en la playa con arena entre sus dedos y sus villas amplias y luminosas que le dan la bienvenida con una rebanada de pan de abeto de lima de coco al estilo de la isla, no puede capturar el espíritu de Fiji mejor que esto.

Tropica Island Resort no es solo un escape de la vida cotidiana. Es el retorno a una vida bien vivida. Un complejo boutique ubicado en las islas Mamanuca, Tropica es un refugio solo para adultos y ha sido diseñado como el lugar ideal para relajarse y descansar.

Como la compañía de viajes en línea más grande del mundo, trataremos de señalar cosas que creemos que encontrarán interesantes y relevantes. Nos gusta compartir las experiencias de nuestra gente y clientes para ayudarlo a descubrir más y tomar la mejor decisión, por eso nos gusta ayudarlos con un código descuento Expedia, para utilizarlo en cualquier tipo de viaje o escapada, también sirve para cruceros y vuelos más hotel, las ofertas son limitadas y sólo por un espacio de tiempo, hay que aprovecharlas pronto.

Comentarios

Entradas populares