Viva y Vanity Hotels con su 5% de ahorro en hoteles

Hotels Viva y Vanity Hotels nos han preparado un nuevo vale de descuento con el cual nos ofrecen un 5% de descuento para todos sus hoteles en todas las reservas anticipadas para 2018. Siendo válido hasta el 28 de febrero del 2017 y para estancias que vayan desde el 1 de enero del 2018, hasta el 31 de diciembre del 2017, o sea, el año entero.

Hotels Viva es un grupo hotelero que se encuentra en Menorca y Mallorca y que cuenta además con Hoteles y Resorts de bastante gran calidad situados en los entornos más privilegiados de las islas.

Ofrece también a sus clientes destinos ideales para viajar en familia con instalaciones cerquita del mar en las mejores playas de las islas. En Hoteles Viva podrás disfrutar de entretenimiento y entretenimiento para los niños, para que de esa manera los padres descansen y así puedan disfrutar de sus vacaciones con la máxima comodidad y relax.

Cuenta igualmente con otra marca hotelera Vanity Hotels, especializada mayormente en establecimientos sólo para adultos de alta categoría y enfocados para los clientes más exigentes que buscan disfrutar de las vacaciones más exclusivas de las islas. 

Comentarios

Entradas populares