Terra Mítica apuesta por la celebración de eventos de empresas en el parque

Cerca de 300 personas de la multinacional del tabaco Phillip Morris (Malboro), entre los que se encontraban los miembros de la alta dirección de la compañía, participaron en una convención de la firma celebrada en Terra Mítica, concretamente en Eventos Iberia Village, la zona de eventos del parque temático de Benidorm.

El complejo ha apostado por la diversificación de áreas y actividades, y la celebración de eventos, reuniones y congresos de empresas es una de las nuevas líneas de actuación del grupo Aqualandia, que busca sacar el máximo rendimiento a unas instalaciones que adquirió el año pasado por unos 65 millones de euros.

Esta reconversión le está dando frutos. Phillip Morris se suma a una amplia lista de multinacionales que han pasado o tienen previsto pasar por Terra Mítica para relizar algún tipo de evento.

Entre estas compañías destacan, entre otras, Wolkswagen, Mercedes, Coca-Cola, las farmacéuticas Zoetis, Menarini, Teva, la tabacalera Altadis, gigantes de la alimentación como Unilever o Puleva, además de grupos bancarios como BBVA, seguros Plus Ultra y la operadora de telefonía Orange.

"Nos eligen por el sitio, porque es muy singular y porque puedes diseñar el evento a tu medida", comentan fuentes del parque, que añaden que como "el espacio es muy diverso y se puede adaptar al evento que prefieran las empresas, a las que le resulta muy curioso hacer un evento en un parque temático".

Desde el complejo insisten en que "la línea de evento está en funcionamiento todo el año. Tenemos empresas muy fuertes a nivel internacional, que es el tipo de cliente que estamos explotando al máximo, porque vemos el feedback de las empresas que es muy bueno".

El evento de Phillip Morris consistió en esa ocasión en una cena temática de carácter griego en la que no faltó un selecto servicio de cátering, música en vivo y espectáculos en directo, todo ello enmarcado en la cultura de la bella Grecia recreada en Terra Mítica.

Comentarios

Entradas populares