Benidorm piensa cada día más en sus playas

R.A. Benidorm, actual concesionaria del alquiler de hamacas y sombrillas de las playas, será la empresa que gestione también los servicios de limpieza, salvamento y socorrismo y playas accesibles en la capital turística. Así lo decidió ayer 

Contratación tras estudiar también las propuestas de La Generala, empresa que fue excluida por introducir información en un sobre de manera incorrecta. R.A. obtuvo 33 puntos de los 35 a los que optaba, presentando mejoras en personal y maquinaria, destacando medidas como que incrementará el horario de los socorristas en verano y ampliará la plantilla destinada al salvamento en invierno.

La principal novedad es que R.A. formará al personal de hamacas para que tengan nociones de socorrismo. "En un año se espera que casi uno de cada tres trabajadores tendrán este tipo de conocimientos", explicó el edil de Playas. 

Vicente Ivorra añadió que la nueva concesionaria dotará a las zonas de playas accesibles de wifi y sala de lectura, entre otras mejoras. El precio de licitación ha sido de 1.650.000 euros. 

Fuentes de la oposición hablaban ayer de un concurso supuestamente "teledirigido" y emitieron sus sospechas sobre la manera en que La Generala fue descartada, decisión que la empresa no recurrió. También valoraron negativamente que se acumulen tantos servicios.

Comentarios

Entradas populares