Viaje económico a Praga por 200€ con eDreams

Si lo que anda buscando es un destino en Europa asequible para su bolsillo y que la ciudad tenga muchos atractivos turísticos y además sea bonita, nuestra recomendación es ir a la capital de la Republica Checa con esta especial de Viaje Económico a Praga desde 199€ solamente.

Se trata de uno de los sitios más románticos. En primavera se puede pasear entre los cerezos florecidos o tal vez ir de picnic a la vez que se contemplan las vistas panorámicas de la ciudad. Las parejas desde hace ya bastantes años se reunen alrededor de la estatua de Karel Hynek Màcha, que era un escritor romántico y según cuenta una leyenda el amor de las parejas que se besen allí estará sellado para siempre jamás.

Este viaje es realmente una combinación de Vuelo + hotel a Praga, conlleva un alojamiento durante tres noches en un hotel de cuatro estrellas.

Hay otro lugar donde el romanticismo está muy presente entre sus muros y es el Palacio de Troja, donde suelen contraer matrimonio las parejas. Tiene un jardín elegante, una escalera barroca y podrá sentarse y contemplar la armonía perfecta entre la arquitectura y los jardines. Podrá visitar también su famoso Jardín botánico, un mundo lleno de exóticas plantas y árboles. Además, de cientos de mariposas volando.

En el Barrio del Nuevo Mundo, verá la esencia del más puro romanticismo; paseando entre viviendas de colores, casas de cuento, con ventanas llenas de flores, verá igualmente a los artistas realizando sus trabajos.

Comentarios

Entradas populares