Gastronomía y alta cocina

La agencia Nautalia es otra de las compañías que este año propone para sus vacaciones un crucero. En su catálogo de Celebrity Cruises destacan especialmente dos itinerarios, uno por Italia y Croacia y otro por el Mediterráneo y el Mar Egeo. El primero, a bordo del Celebrity Solstice, es de doce noches de duración y recorre puertos tan emblemáticos como Niza, Nápoles, Kotor, Dubrovnik y Venecia, entre otros, desde 1.419 euros.

Si se decanta por el segundo, tendrá la oportunidad de visitar hasta cinco países (Francia, Italia, Grecia, Turquía y Eslovenia), pues el Celebrity Reflection hace escala en Cannes, Capri, Éfeso, Mykonos, Koper... Catorce noches de crucero desde 1.389 euros. En ambos casos, podrá disfrutar de la alta cocina y del cuidado diseño que caracteriza a Celebrity Cruises.

Por otro lado, a la hora de reservar puede conseguir hasta un 10% de descuento adicional de Nautalia Viajes, además de disfrutar de otras ventajas: Niños gratis, regalo de un juego de maletas.

Nunca fue tan fácil viajar a la península itálica desde España. Y es que ahora, reservando su viaje de verano a Italia antes del 31 de marzo de 2017, ahorrará el 20% del coste de su billete de ferry. Con esta oferta, la naviera Grimaldi Lines permite viajar a precio rebajado en temporada media y alta (desde el 22 de junio al 28 de septiembre) en sus líneas regulares que unen Barcelona a Civitavecchia (Roma), Livorno (Toscana) y Porto Torres (Cerdeña).

Además, reservando un viaje de ida y vuelta en camarote, podrá disfrutar de la tarifa Super Family Friends, que permite viajar a cuatro personas al precio de dos en el mismo camarote, o de la tarifa SuperBonus, gracias a la cual se llevará el coche gratis (oferta sujeta a disponibilidad).

Comentarios

Entradas populares