Crucero por los fiordos noruegos

Este año la naviera ofrece la novedad del vuelo incluido desde España en los cruceros que, partiendo del puerto de Bari, recorren el Mar Egeo a bordo del recientemente reformado Splendour of the Seas. El buque realizará desde primavera hasta otoño cruceros de siete noches visitando algunos de los puertos más representativos de Grecia, Italia y Croacia.

Pero si lo que le tienta es el norte y las temperaturas menos cálidas, Royal Caribbean le ofrece la opción de poder volar desde Madrid o Barcelona para descubrir los paisajes escandinavos. A bordo del buque Brilliance of the Seas recorrerá los fiordos noruegos en cruceros de 7, 10 y 12 noches zarpando desde Amsterdam o Copenhague y visitando, entre otras ciudades, Ålesund, Bergen e incluso disfrutar del Sol de Medianoche.

Con salida desde Cádiz el 28 de marzo (11 días/ 10 noches) o desde Valencia el 30 de marzo (nueve días/ ocho noches), a bordo del buque Grand Mistral, el viajero podrá visitar Malta, la tierra de los templarios, saludar al volcán Etna en Messina (Sicilia) y deleitarse con los encantos de Nápoles. Visitará también la imperial Roma, las grandes obras de arte de Florencia y la belleza de Cerdeña. El precio, desde 320 euros por persona.

Y para aquellos que están dispuestos a dejarse sorprender por las maravillas del Adriático y del Egeo, Iberocruceros sugiere un itinerario de siete días (seis noches). Con salida desde Barcelona a bordo de la nave Grand Celebration, el viajero tendrá la oportunidad de acercarse hasta el legado de los Caballeros Templarios en Malta, visitar Olimpia, primera sede de los Juegos Olímpicos, las Islas Jónicas, Dubrovnik, más conocida como la perla del Adriático, y finalizar en la romántica Venecia. El precio, desde 370 euros por persona con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.

La naviera cuenta entre sus rutas para esta temporada con Las Perlas del Caribe, a bordo del Costa Luminosa. Se trata de un crucero de siete días que realiza un itinerario por lo mejor del mar Caribe: Antillas, República Dominicana e Islas Vírgenes. La salida se efectúa desde La Romana (en Rep. Dominicana). Las fechas de salida son el 2 y el 9 de abril de 2012 y el precio, 579 euros (vuelos no incluidos) por persona. Por otro lado, quien prefiera surcar aguas más cercanas tiene la opción de reservar su Capitales del Atlántico, un crucero a bordo del Costa Fortuna y donde tendrá la oportunidad de recalar en diferentes puertos de España, Portugal y Alemania durante 13 días. El puerto de salida es Venecia el 14 de mayo de 2012 y el precio, a partir de 1.264 euros por persona.

Comentarios

Entradas populares