Ofertas para que no te quedes en tierra

Hemos seleccionado las más tentadoras ofertas de las mejores navieras y agencias de viajes para surcar los mares y océanos más sugerentes del glogo. Es tal la tentación que no querrá quedarse en tierra.

La gran ventaja de esta agencia online especializada en cruceros, hoteles de costa y paquetes vacacionales es que con el llamado precio protegido de Logitravel, si el precio del crucero reservado baja hasta 21 días antes de la salida, le devuelven la diferencia. Entre toda su oferta, destacamos el crucero por el Mediterráneo occidental de NCL: Ocho días a bordo del Norwegian Epic desde 510 euros. Salidas desde el 29 de abril, todos los domingos de mayo a octubre. Ideal para viajar con niños, pues el personaej de Bob Esponja viaja a bordo de este crucero por Italia y Francia.

De la naviera MSC, Logitravel oferta un crucero por el Adriático. El MSC Divina parte de Venecia y realiza una travesía de ocho días haciendo escala en Bari (Italia), Katákolon (Grecia), Esmirna y Estambul (ambas en Turquía), para concluir en Dubrovnik (Croacia). El precio, a partir de 670 euros (más tasas, 120 euros), incluye vuelos y traslados desde Barcelona. Además, Logitravel aplicará un descuento del 10% si se trata de un viaje de luna de miel y ofrecerá el paquete Romantic Sunset (champán, fresas con chocolate), con hasta 400 euros para consumir a bordo, según la fecha de salida y el tipo de cabina. Para determinadas fechas incluye también una visita panorámica de tres horas a la ciudad de Venecia. Si se da prisa, hasta mañana, miércoles 29 de febrero, Logitravel.com mantiene vigente su campaña El mes del crucero 2012. Podrá reservar por anticipado sus vacaciones en el mar entre 29 navieras y 2.000 cruceros y aprovecharse de descuentos de hasta el 80%.

La naviera española repite un año más sus cruceros más demandados: Brisas del Mediterráneo, Rondó Veneciano, Islas Griegas y Turquía y Capitales Bálticas. Además, introduce dos atractivas novedades: el crucero Leyendas del Mediterráneo, con salida desde Valencia y Palma de Mallorca; y Fiordos del Norte, con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona a Copenhague y Thronheim.

Por sus atractivos precios destacamos Brisas del Mediterráneo. A bordo del buque insignia Sovereign de la compañía se podrá navegar -entre los meses de marzo y noviembre- durante ocho días y siete noches por el Mediterráneo. Con embarque y desembarque en Barcelona las espectaculares excursiones que ofrece este crucero dan la oportunidad de conocer ciudades como La Goulette (Túnez), Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa) y Villefranche (Mónaco y Montecarlo). El crucero se puede adquirir desde 395 euros (tasas no incluidas, sujeto a disponibilidad), en régimen todo Incluido a bordo.

Otro crucero ineludible es el nuevo itinerario Fiordos del Norte, que nos lleva entre montañas a lugares de ensueño declarados como lugar único por la UNESCO. Con embarque en Copenhague (Dinamarca) o Thronheim (Noruega), el buque Empress navega durante 8 días y 7 noches llegando a destinos como Stavanger, Bergen, Flam, Hellesylt/Geiranger, Ålesund y Trondheim. Un exclusivo itinerario que ofrece impresionantes excursiones, a través de paisajes inolvidables, montañas nevadas, ríos y cascadas. Este crucero se puede hacer entre los meses de mayo y junio, y se puede adquirir desde 799 euros en régimen de Todo Incluido a bordo. El precio incluye vuelos de ida y vuelta, en clase turista, desde Madrid y Barcelona y traslados.

Comentarios

Entradas populares