Oportunidad de realizar una travesía fluvial

Aunque la palabra crucero se suele asociar con largas travesías por mar abierto, lo cierto es que la oferta de cruceros fluviales no es nada desdeñable.

El mayorista Politours ha diseñado para este año una serie de travesías por los ríos más importantes de Europa que nada tienen que envidiar a los grandes cruceros marítimos. El del Ródano, por ejemplo, de ocho días de duración y a bordo del M.S. Swiss Pearl, le permitirá descubrir el rico legado histórico y cultural francés al detenerse en ciudades clave como Lyon, Viviers, Arles, Avignon, Tournon, Vienne, Trévoux y Mâcon. Desde 1.090 euros por persona, con comidas a bordo, tasas, guía acompañante y seguro de viaje, aunque no así las bebidas.

Otra de las propuestas de Politours le llevará a Centroeuropea, en concreto a Alemania. El Rin y su afluente, el Mosela, vertebran una región repleta de castillos y viñedos donde se cultiva la uva Riesling. Durante ocho días visitará, con el M.S. Swiss Crown, Estrasburgo, Spira, Heidelberg, Maguncia, Rüdesheim, Boppard, Coblenza, Cochem, Linz, Bonn y Colonia, con su imponente catedral. El precio de este crucero fluvial es de 1.160 euros por persona. Incluye pensión completa sin bebidas y visitas a pie a las ciudades.

La propuesta de Viajes Iberia a bordo de su Grand Mistral contempla realizar una travesía de ocho días por el Atlántico (Marruecos, Islas Canarias y Madeira) en pensión completa. El crucero parte de Málaga y recala en Casablanca, Agadir, Tenerife, La Palma, Funchal y regresa de nuevo a Málaga. El precio, desde 340 euros por persona (193 euros en concepto de tasas, no incluidos). Otra opción, en esta ocasión a bordo del Grand Celebration, es poner rumbo a las islas griegas y a Turquía. Durante ocho días tendrá la oportunidad de conocer lo mejor de Atenas, Volos, Estambul, Esmirna, Rodas y Santorini, destinos famosos por su patrimonio cultural. El precio, a partir de 500 euros por persona, incluye régimen de pensión completa y vuelos desde Madrid y Barcelona a Atenas.

Comentarios

Entradas populares