Viaje combinado a Atenas por 988€ con Atrapalo

El tono más azul de toda la costa del Mediterráneo y del Egeo, lo podrá encontrar en esta oferta de viaje combinado Atenas-Mykonos-Santorini por tan sólo 988€.

Atenas es famosa por su Acrópolis, pero realmente el encanto de esta ciudad está en sus calles estrechas del Barrio de Plaka atestada de pequeñas tiendas, la Colina del Likavitos desde donde se contemplan crepúsculos sorprendentes, etc.

A la Isla de Mykonos, también se la conoce como la Ibiza del Egeo, porque posee un ambiente alegre y desenfadado, procedente de sus estrechas calles, sus viviendas con sus arcos blancos y sus discotecas espectaculares.

La Isla de Santorini en opinión de muchos es la más fascinante de todo el Egeo, por su particular geografía, la cual procede de la erupción volcánica, que le dio una forma de media luna.

Los vuelos se realizarán con la compañía internacional Aegean-Airlines, desde Barcelona y desde Madrid en Clse J.

Una vez que llegamos a Grecia, los traslados del aeropuerto al hotel, están incluidos en el precio, también desde el puerto al hotel y viceversa, con un personal especializado que habla español.

Igualmente se incluirá el billete de barco en ferry en clase económico, del Pireo a Mykonos, más el hidro-foil de Mikonos a Santorini y tambiénel pasaje de ferry de Santorini al Pireo.

La estancia en Grecia se repartirá de la siguiente manera: dos noches en Atenas (una al principio del viaje y otra al final del mismo) donde se incluye el desayuno, más tres noches en Mykonos con desayuno incluido y otras tres noches en Santorini también con el desayuno incluido.

Se incluye también un seguro básico de viaje, el carbutante, las tasas y la documentación.

Comentarios

Entradas populares