Un mes repleto de viajes

Es una ciudad vibrante con grandes dosis de buena vida, bien en sus parques bien en sus pubs. Atesora el Trinity College, la fábrica de Guiness, museos importantes... ¿Necesita más excusas? Ésta es insuperable: vuelos y estancia de tres noches en alojamiento y desayuno en el Croke Park, de cuatro estrellas. Salida desde Madrid el sábado 26 de mayo por sólo 172 euros.

¿Con ganas de vacaciones? Si vive en la capital, al menos, puede desconectar durante el puente de San Isidro. Le proponemos una escapada a Roma en un viaje que incluye vuelos más hotel de cuatro estrellas en estancia de tres noches en alojamiento y desayuno en el hotel Augusta Lucilla Palace. Por 356 euros. La salida es desde Madrid el sábado 12 de mayo.

Eso y mucho, mucho más -como descubrir la isla, frecuentar paladares, empaparse de buena música y buen ron, por ejemplo- es lo que podrá hacer con este paquete de Logritravel que incluye vuelo desde Madrid así como estancia de siete noches con alojamiento y desayuno en el hotel Kohly, de tres estrellas, desde 855 euros. Salida desde Madrid el lunes 21 de mayo.

El puerto de embarque es la siempre espectacular Barcelona. Tras un tiempo de navegación se llega a Túnez, para proseguir rumbo a Capri, Roma, Florencia (Livorno) y desde allí a Niza, última parada antes de regresar a la Ciudad Condal. Son ocho días a bordo del buque Brisas del Mediterráneo de Pullmantur, con un precio de 359 euros para salidas el día 5 de mayo.

Las paradisíacas playas de Playa Bávaro son el lugar ideal para el descanso, para los amantes de la naturaleza, los deportes y la comodidad... Por eso, este puente de mayo, Nautalia ofrece un oferta muy tentadora: un viaje por 741 euros. El precio incluye: cinco días / cuatro noches en régimen de todo incluido, así como billetes de avión de ida y vuelta, traslados y tasas.

La oferta es completa: tres noches en Nueva York, dos en Niágara, uno en Lancaster y otras dos en Washington con visitas organizadas en todas las ciudades. Además, incluye vuelos desde España e internos, traslados, guía de habla hispana, estancia en hoteles en habitación doble ocupada por dos personas en régimen de media pensión y visitas. Por 1.824 euros.

Es el momento porque justo ahora el parque de los sueños que es Disneyland París celebra su vigésimo aniversario y lo hace con muchas sorpresas pero también con grandes ofertas. Y es que hasta noviembre todo es gratis (vuelos, traslados, hoteles, entradas) para los menores de 12 años. Así, en mayo, un viaje de tres días sale por 490 euros, hotel y vuelo incluidos.

Siempre es buen momento para viajar a Londres pero este año es decisivo. ¿Quiere ver cómo la ciudad se prepara para acoger este verano los Juegos Olímpicos? ¿O qué esta pasando ahora que se celebra el Jubileo de su reina? Politours propone un viaje de cinco días y cuatro noches con vuelos incluidos. La salida desde Madrid es el próximo 28 de abril desde 595 euros.

Aproveche el puente de mayo para viajar al Norte, muy al Norte, concretamente a la capital de Islandia, que es también «la capital más limpia del mundo». Este viaje de cinco días que propone Catai incluye diversas excursiones para descubrir los encantos naturales de la isla, así como vuelos desde España. La salida es el 27 de abril y el precio, 995 euros con hoteles de tres estrellas.

LAN Airlines acaba de incluir a Colombia entre los destinos que cubre su South American Airpass, un producto que permite diseñar un itinerario de al menos tres destinos en la región a precios muy ventajosos. Bogotá, Cali, Cartagena de Indias... En total, son diez las ciudades colombianas que ahora están al alcance del viajero desde 347 euros el circuito.

Los próximos 12 y 13 de mayo se celebra el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona. Lowcostholidays tiene una oferta de dos noches de alojamiento en régimen de media pensión que incluye las entradas y traslados al circuito para asistir a las sesiones de prácticas y calificaciones del sábado, y a la posterior gran carrera el domingo por 251 euros. También hay más opciones.

Nos tiene acostumbrados a mostrarnos un skyline desorbitado, hoteles increíbles y masivos centros comerciales, pero Dubai es también una ciudad con historia que conserva el exotismo del desierto y el encanto de los zocos. Además, tiene mil ofertas culturales y un sinfín de posibilidades para practicar deportes acuáticos. Seis días/cinco noches desde 1.060 euros.

Comentarios

Entradas populares