Terra Mítica se promociona en los Estados Unidos

La productora estadounidense Horse Creek Productions editará un vídeo comercial del parque temático de Benidorm Terra Mítica para promocionar el complejo en todo el mundo. Con el acuerdo con esta firma especializada, el parque potencia su promoción en EEUU junto con otros parques de Paramount Parks.

Fuentes de Terra Mítica informaron de que la productora norteamericana está especializada en la venta y distribución de material audiovisual que, entre otros productos, incluye sus programas estrella Roller Coaster Adventures destinados a los miles de entusiastas de las atracciones de vértigo y velocidad.

Los responsables de la productora americana han mostrado su interés en la nueva montaña rusa invertida, Tizona, y a la montaña rusa de madera, Magnus Colossus, como elementos identificativos de Terra Mítica.

Según Terra Mítica, esta es la primera vez que una oferta de ocio como la de Benidorm alcanza relevancia en el ámbito internacional, lo que le convierte en el primer parque temático español en ser incluido en alguno de los seis volúmenes editados hasta el momento por la citada productora.

En las ediciones anteriores, diferentes parques temáticos de Paramount Parks, la multinacional norteamericana que gestiona Terra Mítica, entre los que se encuentran Paramount Carowinds, Paramount Great America, Paramount King's Dominion o Paramount King Islands, promocionaron la diferente variedad de atracciones que han convertido su oferta en una de las más destacadas en el mundo.

Horse Creek Productions distribuye y vende a través del correo postal e internet miles de productos audiovisuales en Estados Unidos y en el mercado internacional, con una atención especial en las atracciones de vértigo y velocidad y, más concretamente, en las más innovadoras novedades en montañas rusas.

Por otro lado, las agencias de viajes en el sistema informático de la empresa Booking Fax, encargado de recoger, ordenar, clasificar y suministrar a través de la Red todas las ofertas de viajes de los proveedores y ofrecerlas a los principales agentes, con unos 11.300 usuarios registrados, han registrado un importante aumento de sus consultas de parques temáticos.

El recien abierto parque de Warner Bros., con un 40,6%, fue el más consultado, seguido de Port Aventura, con un 17,4%; la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con un 16,5%; Disneyland París con un 11,3%; o Terra Mítica con un 9,5%.

En este sentido, el sevillano Isla Mágica registró un 1,4% de las ofertas consultadas. Las costas españolas, las islas Baleares y Canarias y el Caribe fueron los destinos turísticos más consultados este verano por, según recoge Europa Press.

Comentarios

Entradas populares