Cruceros de verano con Rumbo, la mejor oferta

Los Cruceros de verano son sin lugar a dudas unas vacaciones diferentes, idóneas para los que andan buscando descubrir diversos destinos en podo tiempo y a un precio asequible para el bolsillo.

La gran parte de las compañías navieras, ofrecen productos para que la familia viaje al completo. En los barcos hay instalaciones de todo tipo como pistas de patinajes, áreas de juegos, cines, rocódromos y zonas dedicadas para los más pequeños de la casa.

En este verano habrá mucha demanda en los cruceros familiares, ya que existen descuentos especiales para los pequeños, y también tarifas especiales para las familias monoparentales, con los vuelos incluidos o las ventajas que ofrece la tarifa de todo incluido.

Y es que las familias valoran mucho los  servicios de guardería dependiendo de la edad, la gastronomía y sus distintas especialidades y la gama de espectáculos musicales o teatrales para pasar una travesía divertida y amena.

Algunas de estas compañías de cruceros familiares en verano son Costa Cruceros, Ibero-Cruceros, Pullmantur o MSC Cruceros, pues incluyen la promoción de niños gratis. Hay navieras como NCL o Royal Caribben las cuales descuentos con los que se consiguen unos precios bastante ajustados.

Los padres que viajen solo con sus hijos, pueden acceder a las tarifas mono-parentales que ofrecen compañías como Pullmantur o Iberocruceros, con las que podrá viajar una persona adulta con dos niños, sólo deben de abonar los vuelos de conexión si existieran y las tasas de embarque.

Estos cruceros de verano parten desde los principales puertos nacionales, como: Valencia, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca o Vigo, pudiendo escoger alguno que zarpe desde un puerto que sea internacional, en este caso algunas son las navieras que incluyen los vuelos hasta el puerto de origen.

La opción de Todo incluido, en la que se incluyen las bebidas y comidas, es la mejor opción para disfrutar de una travesía tranquila y con un presupuesto limitado, pues finalmente sale más rentable.

Comentarios

Entradas populares