Viajar a Mexico con Rumbo lleva un 8% de reducción

Si deseas ir a Mexico en tus próximas vacaciones, te vamos a ayudar en el inicio de tu nueva aventura.

Para ir a México, se le pide a cualquier turista un permiso llamado "Forma migratoria para el turista", el cual tiene una vigencia de seis meses. Este documento se puede conseguir en las oficinas de las aerolíneas o en los puertos de acceso a México. A cada pasajero se da uno.

Desde el año 1.999 se exige el Derecho de no inmigrante, el cual lleva un coste de 294 pesos y que está destinado al mejoramiento de los servicios y a la promoción turística.

Los turistas que vayan México, aparte de sus cosas personales pueden llevar en mercancía trescientos dólares como máximo. Si se llevara más, tienen que abonar un cargo extra. El equipaje podría ser revisado en la Aduana.

En el número de teléfono 078 ofrecen de manera gratuita información sobre agencias, aeropuertos, atractivos turísticos, empresas de alquiler de coches, embajadas y consulados, exposiciones y ferias, hoteles, hospitales, servicios financieros y todo lo demás.

En este país , los comerciantes y vendedores no pueden cambiar pesos por dólares de los Estados Unidos, pero le podrán indicar la localización de una casa de cambio cercana.

Si quiere cambiar dólares de los Estados Unidos por pesos de México deberá ir a los bancos, cajeros automáticos o casas de cambios.

Es habitual dejar propina a los botones, camareros, empleados de gasolineras, etc. En los bares, cafés y restaurantes se suele dejar el 10% del importe de la cuenta, si el servicio le gustó y fue excelente podrá dejar hasta el 15%.

Aunque hay algunos bares o restaurantes que ya incluyen en la cuenta la propina, así que en esos no tiene que abonar nada más. No dejar propina, está muy mal visto.

Comentarios

Entradas populares