Disfruta de un 8% de ahorro en el NUEVO HOTEL JS Palma Stay

Están de inauguración en este hotel de Mallorca, el JS Hotels y para celebrarlo con sus clientes, les ofrece un código de descuento de un 8%.

Código: 90191393ZRE

Dicho cupón es válido para todas las reservas que se hagan hasta el 31 de Octubre del 2013. Y para usarlo en estancias hasta el 30 de Junio del 2013 y hasta el 1 de Septiembre al 2 de Noviembre del 2013.

Un parque temático donde disfrutan grandes y pequeños
Localizado cerca de la primera fábrica de Lego, Legoland fue el primero de los cinco parques que llevan esta enseña en todo el mundo. Rumbo.com ofrece un viaje que incluye cuatro días con entrada al parque y tres noches en Lalandia, un complejo acuático con casas unifamiliares para los huéspedes. Desde 735 euros.

Escápese a estas islas volcánicas, paraísos de fauna y flora
El archipiélago atlántico (y portugués) es un destino maravilloso para los amantes de la naturaleza y uno de los rincones más tranquilos de Europa. Politours le brinda la oportunidad de conocer Funchal, la capital de verdes laderas, a un precio tan atractivo como familiar: 8 días, 7 noches de hotel desde 315 euros.

En ruta por las calas más idílicas y los pueblos más típicos de la isla
He aquí una oportunidad para conocer las calas más idílicas, los pueblos más típicos y los mercados más curiosos de Mallorca. La oferta de dos noches desde 160 euros en el hotel Orleans Garden la organiza Nautalia. El precio incluye vuelos, tasas, traslados y alojamientos. La salida desde Barcelona es el 7 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares