30% de reducción para estas vacaciones en Apex hoteles

Apex Hoteles nos trae un nuevo cupón de descuento para estas vacaciones:

Hasta un 30% de reducción en estancia de cuatro noches en nuestros hoteles de Edimburgo, Londres y en Dundee.

Este cupón es válido para reservas y estancias desde el 1 de Mayo hasta el 31 de Diciembre del 2018.

(No se necesita ningún depósito para hacer la reserva y existe la cancelación gratuita hasta las 14:00 pm. de los dos días anteriores a la llegada).

Lleno total, gracias, en parte, a la nueva línea de Alta Velocidad Madrid- Alicante. El director general de Turismo, Sebastián Fernández, destacó ayer el "éxito" del AVE a Alicante, ya que "los hoteles de la ciudad están al 100% y se prevé una llegada masiva de 100.000 visitantes por día durante este fin de semana".

Fernández manfiestó que la "buena" acogida de esta nueva línea "ha permitido que la ciudad de Alicante rebose de turistas" durante las Hogueras de San Juan y recordó que en esta primera semana de funcionamiento de la nueva línea Renfe ha vendido más de 70.000 billetes y que, debido a la gran demanda, se han doblado seis trenes para este fin de semana, con 2.190 plazas adicionales. Así el director general insistió en que el objetivo de la Generalitat es "rentabilizar esta línea durante todo el año para lograr que lleguen a Alicante y su provincia visitantes de diferente perfiles de la demanda turística y fuera de la temporada alta estival". "El verano es una temporada en la que Alicante y la Costa Blanca tienen unos excelentes resultados de ocupación, por lo que nuestro compromiso con el sector radica en reforzar la captación de visitantes fuera de la temporada alta", dijo.

Fernández aseguró que la Comunidad va a poner todo su empeño y esfuerzo en optimizar sus acciones promocionales para impulsar el AVE, como reclamo turístico" y recordó que la campaña de promoción turística puesta en marcha por el Generalitat Valenciana en Madrid para reforzar el servicio, en coordinación con todos los agentes públicos y privados del sector.

Con la llegada del AVE se estima que la provincia acogerá a más de dos millones de viajeros al año, lo que supone un aumento del 40% y un impacto económico de 70 millones de euros el primer año. Esta infraestructura va a permitir la conexión de la provincia con los principales mercados emisores de turismo, algo "clave" para impulsar el desarrollo turístico y económico de Alicante y la Comunidad.

Comentarios

Entradas populares