40% de descuento en vacaciones con Pierre Vacances. Últimos días!!

Pase sus vacaciones en los mejores destinos de Francia y España por un precio muy atractivo lo mejor es conseguir algún código de promoción de Pierre Vacances, experto en estos dos países a la hora de viajar.

El placer de poder escoger los mejores destinos: Vd. puede reservar un apartamento en primera línea de playa o relajarse en las mejores estaciones de montaña .

Si prefiere también, puede visitar la capital que más le llame la atención de Europa o sencillamente descansar durante un buen fin de semana.

De cualquier manera con Pierre Vacances, puede disfrutar de un 40% de reducción.

Escapadas temáticas por la Península Ibérica sobre dos ruedas de alta gama España en moto, empresa pionera en el turismo en moto de alta gama, ha puesto en marcha Road Xperiences, un servicio de escapadas personalizadas para regalar a parejas, amigos o familiares.


Así, un fin de semana en Cuenca a bordo de una Harley-Davidson Electra Glide, alojados en una suite de lujo, con desayuno y cena romántica incluida, tiene un precio de 435 euros.

Terrorífica fiesta de Halloween para pasarlo de miedo
Los niños son imprescindibles y las ganas de temblar y gritar también. Disneyland Resort París les espera este 31 de octubre, día de Halloween, para vivir una experiencia escalofriante. La fiesta empieza a las 22:30 horas y se prolonga hasta la madrugada. No faltarán la música y las sorpresas. La entrada al parque cuesta 32 euros (niños de menos de tres años, gratis).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares