11 junio 2013

Hoteles en la Playa desde 15€ en Destinia

No dejes que te lo quiten y consigue tu hotel en la playa a partir de 15 euros con Destinia!!

Destinia ofrece los mejores hoteles en las mejores playas de España, utiliza el potente buscador que tienen en su web y busca un hotel en la playa en la localidad que más te guste o bien recorriendo todas las ciudades de una costa, de esa manera encontrarás siempre los que tienen mejor precio.

Estambul es un buen destino en cualquier época del año, ¿pero qué tal si lo conoce en el puente del primero de noviembre? Politours le ofrece una escapada de cinco días/cuatro noches con salidas desde Madrid a partir de 498 euros. El precio incluye la estancia en régimen de alojamiento y desayuno y traslados desde el hotel hasta el aeropuerto y viceversa.

Si no sabe qué hacer entre el 3 y el 10 de diciembre, apunte esta idea: una semana de sol, playa y aventura conociendo La Habana y Varadero desde 679 euros por persona. 

El precio incluye los billetes de avión de ida y vuelta, los traslados desde y al aeropuerto, estancia hotelera en el régimen elegido y seguro de viaje básico. La oferta la encontrará en la página web de Mapa Tours.

Nuestro vecino es uno de los destinos más recurrentes en los puentes. Pero la propuesta de Descubrir Tours va más allá, ya que le lleva durante 14 días a antiguas ciudades; a los montes Atlas, a la fortaleza de Aït-Ben-Haddou, escenario de películas como Espartaco, a Essaouira... Vuelos, alojamiento y traslados desde 799 euros. Salida el 27 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario