Descuento veraniego del 10% en Hotelopia

Últimamente no paro de ver más que descuentos en hoteles, me ha llamado la atención el 10% de reducción que anda ofreciendo Hotelopia y esto es algo que no podemos obviar.

Lo que tienes que hacer es: Buscar tu hotel y a continuación introducir el código: 5OMN15 para reservas que se realicen hasta el 30 de Junio de 2016. (Dicha oferta especial es sólo válida para reservas de pago online y para estancias hasta el 31 de diciembre de 2015.

Conozca este bellísimo rincón sin explotar de la República Dominicana.

La península de Samaná encierra la verdadera esencia de esta isla de playas de escándalo y naturaleza exuberante. Logitravel le propone pasar una semana desde 769 euros en el familiar resort Gran Bahía Príncipe Cayacoa, desde el que podrá visitar el Parque Nacional de los Haitises y salir al mar a ver ballenas jorobadas.

Ocho días de crucero donde los niños tienen un 50% de descuento

¿Quiere descubrir Copenhague, Helsinki, Berlín, Estocolmo, Tallín o San Petersburgo? ¿Y todo en el mismo verano? El crucero de ocho días que le ofrece Nautalia desde 999 euros es la solución (más un 5% de descuento). Incluye avión de ida y vuelta. Además, los bebés viajan gratis y los niños tienen un 50% de descuento.

Parques acuáticos y atracciones únicas en una isla llena de historia El Parque Playmobil (la segunda fábrica más grande de Playmobil en el mundo), el Parque Acuático Splash & Fun y la Popeye Village son sólo algunas de las atracciones que ofrece esta isla para los más pequeños. Como si las fantásticas playas y la historia de este rincón del Mediterráneo no fueran suficiente reclamo...

Comentarios

Entradas populares