Vacaciones en Fuerteventura con un 10% de reducción

Atlantis Hoteles ha sacado un nuevo cupón de descuento para que disfrutemos de este verano. Con dicho código conseguirás un 10% de descuento realizando tu reserva en la Suite del Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Código: ESPAF

Esta oferta es efectiva para reservas que se hagan hasta el 30 de Junio del 2017 y para estancias a partir del 22 de Junio al 13 de Agosto del 2017.

No hay mejor trekking en familia que subir al Timanfaya. Además de emocionantes paisajes y rincones para gozar del mar, Lanzarote ofrece una infinidad de planes muy variados para toda la familia. No deje de escalar el Timanfaya para descubrir un espectáculo geológico que no olvidará. Elija su apartamento en Logitravel para una semana desde 143 euros.

Playas vírgenes y diversión en un 'todo incluido'
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort tiene una impresionante carta de ocio para todas las edades. Si tiene niños incombustibles, déjelos en manos del equipo de animadores del Barcy club, con actividades que se adaptan a cada edad. Este todo incluido ofrece un 15 por ciento de descuento y hasta dos niños gratis.

Un concierto veraniego en Central Park, un ferry a Staten Island...
La ciudad de Nueva York exprime el verano en sus míticos parques, en sus restaurantes de los muelles frente al Hudson, en las terrazas y piscinas de sus sofisticados hoteles, en sus playas e islas vecinas... Vibo Viajes, antes Viajes Iberia, le prepara el viaje en agosto desde 1.870 euros por persona.

Comentarios

Entradas populares