Cupón para un desayuno gratis en la habitación

El hotel Heritage Lisboa termina de lanzar un nuevo código con el que se puede conseguir el desayuno gratuito o continental en la habitación.

Código: BKFAR

El código es válido para reservas y estancias hasta el 31 de Agosto de 2017.

Un crucero fluvial por dos países donde los niños son los reyes. En barco, todos los destinos son apasionantes a ojos de los más pequeños. Pero es que en este caso, con ciudades como Ámsterdam, Gante, Amberes y Bruselas en el itinerario, el aprendizaje y la diversión están aseguradas. Politours le invita a pasar a bordo del M.S. Swiss Crustal ocho días/ siete noches desde 1.030 euros.

Aproveche el 20 aniversario del parque de Mickey en París
No hay mejor momento para descubrir el mundo de Disneyland París que este verano, cuando celebra su 20 cumpleaños por todo lo alto. Viajes El Corte Inglés le organiza la visita. Si quiere estar a sólo 5 minutos del parque pruebe el Hotel Santa Fe, con todo el sabor del oeste americano, desde 234 euros la noche.

Vacaciones familiares en un manantial de salud con mucha solera
Durante el mes de agosto, el hotel balneario Hesperia Isla de La Toja ofrece a familias de dos adultos y un niño un paquete que incluye alojamiento, desayuno, cena y una entrada al Club Termal por día (para 3 horas) por 237,50 euros. Tienen tratamientos para mejorar el asma o la dermatitis atópica específicos para niños.

Comentarios

Entradas populares